Marcia

Marcia, Buenos Aires Calle Capdevila 2899 - Buenos Aires

Sentarse

91/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Marcia favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 519 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
452 Opiniones

Opiniones

5
Sabrina Schettino
+5
Una esquina muy hermosa para comer riquísimo. El local es pequeño y solo hay 4 mesitas adentro y otras más en la vereda. Esta muy bien decorado con detalles de piedra, y el horno como principal protagonista. El sistema para pedir es sentarte, escanear el QR para ver el menú y pararse a pedir en la barra. Ahí te dan un beeper para retirar tu comida cuando esté lista. Probamos la fainá de cebolla y nos gusto mucho. El vermú muy correcto. La pizza de cuatro quesos me voló la cabeza. El toque crocantito y dulce la lleva a otro nivel. La de pepperoni también estaba deliciosa. Recomiendo 100%
5
Nahuel Morales
+5
Fuimos a comer a Marcia, nos llevamos una linda sorpresa. La ambientación, la musica, la comida y la atención! Todo muy bueno y sabroso. La pizza es estilo napolitana y llena bastante. Tiene algunas mesitas adentro pero la mayor comodidad está afuera en la vereda que por suerte es super tranquila esa zona. Para tomar hay variedad de latas de cerveza pero también algunos tragos como Gin Tonic, Aperol y Vermu. Sin duda volvería!
4
Maria Paz Facciuto
+4
El lugar es bastante pequeño, tiene algunas mesas adentro y también afuera. No hay servicio de mozos. Hay tarjetas de crédito y débito. Las pizzas son bastante grandes, no son individuales. Son muy ricas, tienen 9 variedades. También tienen algunas cositas para comer a la tarde (scons, cookies, torta, café). Los precios están bien
5
Rodrigo Boto
+5
Si es bastante nuevo, aprovechen para ir antes de que explote de gente, y si no es nuevo, es inentendible su poca gente. El sánguche de pan de pizza, si bien no tiene salsa y queso como una pizza, es muy grande, realmente es para compartir. y muy rico, ya que es una masa tipo napoletana, y los rellenos son bastante completos. Los cafés son de puerto Blest, si mal no leí, y tienen uno de salted caramel muy rico. Todos dicen cuandos ml contienen y una descripción para evitar confusiones. Hay variedades de Té. Y las tortas ,si bien no son muchas están todas por debajo de los mil pesos todavía. Tiene mantas para el invierno y de momento no tiene calefacción fuera, ni nada. Pero es súper recomendado, y muy barato para el nivel que ofrece , además de en comparación con cualquier cafetería.
4
Lara Morena Licciardi
+4
Me gustó mucho el lugar, esta re lindo. La pizza 4 quesos es EXQUISITA y la de cebolla está buena pero la sentí un poco sin gusto. Los tragos no son de otro mundo. Buenos precios, volvería. Destaco la amabilidad de los chicos ❤️
5
flor salvagni
+5
Hermoso lugar, muy tranquilo, ideal para ir a hacer smart working, excelente servicio y calidad de productos. Volvería y Recomiendo!
5
Felipe Gaggero
+5
En un rincón casi escondido en Villa Urquiza se encuentra una de las mejores pizzas estilo napolitana de Buenos Aires. Con sabores innovadores como cuatro quesos con almendras acarameladas, la cual pedimos y es un 10. Linda la ambientación con un estilo marcado y pulcro. A destacar también la pizza de mortadela y burrata, mi favorita
4
Camila Pardo
+4
Gran lugar para sentarse a comer un pizzanwich o una pizza. Fuimos un Domingo a las 13hs y estaba vacio, eramos la unica pareja comiendo. Teniamos reserva de BigBox que incluía un scon de queso, una galletita, una porcion de torta, un pizzanwich, dos cafés y dos bebidas sin alcohol. Cada item lo podias seleccionar desde el menú. 🍕 El pizzanwich fue de jamon crudo, tomate cherry, bocconcino y albahaca. 🧀 Scon de queso. 🍪 La galletita fue de chocolate y sal marina. 🍰 Torta La Negra Brea. ☕️ Chococafe y Caramelito. 🍶 Agua sin gas y coca cola. 🍕 El pizzanwich fue el motivo para elegir este lugar. Masa de pizza estilo italiana con mucho relleno. Vienen dos porciones abundantes. Tienen 4 variedades. 🧀 El scon de queso fue lo mas flojo. No tenia mucho sabor y estaba seco. 🍪 La galletita rica. Creimos que iba a ser mas blanda y húmeda por dentro pero era bastante dura. Tiene como un polvo de chocolate por afuera. La sal marina era escasa. 🍰 La torta muy rica. Chocolate amargo y bastantes almendras por encima, gran eleccion. ☕️ Ambos cafes muy ricos pero el Caramelito fue el mejor. Gran sabor y se sentia bastante el caramelo. Buena opcion para días de calor. 🏠 El local se encuentra en una esquina. Tiene mesas dentro y fuera del negocio. El sistema es comprando en el mostrador y luego te llaman por un aparato para ir a buscarlo. Adentro es caluroso ya que se encuentra el horno y no tiene aire acondicionado. Las mesas de afuera estan preciosas bajo los arboles. Recomiendo comer afuera si el día acompaña ya que esta ubicado en un barrio super tranquilo y no hay ruido. 🐶 Es perfriendly. ♿️ Tiene acceso apto para silla de ruedas ya que no hay escalon para ingresar y las mesas son bajas. No vi baños aptos. 💵 No me parece caro. Tiene buenos precios a comparacion de otros lugares y la comida es muy rica. Super recomendable para ir a almorzar/cenar o armarse un buen brunch. Los cafés son muy ricos y tienen opciones dulces. Tienen varias opciones de pizzas y lista de vinos naturales.
4
Wagner F
+4
Lugar con onda, precios acordes. El café está muy bien La pizza es rica!!! Pero a niveles de exigencia y hilando fino quizás la masa no es la que mas prefiero, siempre hablando de napoletana. Vino muy bien al barrio un lugar como este, quizás podrían agregar algo más a la carta de cafetería y salado creo que sumaría ya que el lugar da para ir a pasarte un rato largo con la notebook además suma bastante que tengan 3 mesas con enchufe.
4
Agus Habif
+4
Lindo lugar para comer una rica pizza rápido. El lugar es chiquito pero muy acogedor. Pedimos una entrada y dos pizzas que vinieron súper rápido.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:30 - 23:30
Miércoles:
10:30 - 23:30
Jueves:
10:30 - 23:30
Viernes:
10:30 - 23:30
Sábado:
10:30 - 23:30
Domingo:
10:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marcia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Marcia

91 4.6 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 519 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 7366-8899

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1