Una esquina muy hermosa para comer riquísimo.
El local es pequeño y solo hay 4 mesitas adentro y otras más en la vereda. Esta muy bien decorado con detalles de piedra, y el horno como principal protagonista.
El sistema para pedir es sentarte, escanear el QR para ver el menú y pararse a pedir en la barra. Ahí te dan un beeper para retirar tu comida cuando esté lista.
Probamos la fainá de cebolla y nos gusto mucho. El vermú muy correcto.
La pizza de cuatro quesos me voló la cabeza. El toque crocantito y dulce la lleva a otro nivel. La de pepperoni también estaba deliciosa.
Recomiendo 100%
Fuimos a comer a Marcia, nos llevamos una linda sorpresa. La ambientación, la musica, la comida y la atención! Todo muy bueno y sabroso. La pizza es estilo napolitana y llena bastante. Tiene algunas mesitas adentro pero la mayor comodidad está afuera en la vereda que por suerte es super tranquila esa zona. Para tomar hay variedad de latas de cerveza pero también algunos tragos como Gin Tonic, Aperol y Vermu.
Sin duda volvería!
El lugar es bastante pequeño, tiene algunas mesas adentro y también afuera. No hay servicio de mozos. Hay tarjetas de crédito y débito. Las pizzas son bastante grandes, no son individuales. Son muy ricas, tienen 9 variedades. También tienen algunas cositas para comer a la tarde (scons, cookies, torta, café). Los precios están bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes