El ceviche de mejillones es increíble. Me encantó... El tartar, fabuloso aunque me hizo falta una harina aquí...
La tortilla normal... Los ñoquis muy ricos, pero no fueron espectaculares. Y un plato que no recuerdo el nombre, tenía kimchi y langostinos... Woooow, altamente recomendable!
La limonada riquísima!
Volvimos después de un año. La comida sigue siendo rica, pero no espectacular. La tortilla de batata estaba bien, los ñoquis ricos pero el picante no permitía sentir el sabor del queso azul. Los platos abundantes. Precios altos. El postre me pareció lo mejor, tiramisú de matcha.
Los mozos son amables, pero me resultó raro que nos sentaran en la barra poruqe supuestamente estaba todo reservado y durante la hora y media que estuvimos hubo varias mesas vacías.
Vale la pena la experiencia porque son sabores originales.
Muy buena comida. Una mezcla entre coreano y el estilo de cocina y preparación de plant based (pero hay platos con carne, no es vegano). El lugar es simple pero con onda. Bien ambientado, chiquito y acogedor. Malísima onda para atender. Una actitud muy soberbia y mal predispuestos. Pero la comida y el lugar contrarrestan. Platos basados en la comida coreana, pero reinterpretados, condimentados (mucho picante a lo coreano), con buenos ingredientes. Pedimos todos platos muy frescos y bastante livianos (ceviche, girgolas, tortilla, repollo y similares). Los postres también muy ricos. Y muy buena relación precio calidad. Recomendable si te bancas la mala onda de los chicos que atienden.
An error has occurred! Please try again in a few minutes