Soy cliente desde que comenzó, pero desde hace poco que estoy yendo al salón a almorzar. He pedido el tostado con papas fritas ($1000) y un agua saborizada ($300) o café ($300). El tostado es en pan de hamburguesa y puede ser con cheddar o mozzarella, ambos están muy ricos. Tienen opción de pedir una bebida grande para compartir, en general es coca-cola.
Las veces que fui, los meseros fueron muy amables, y el servicio es veloz.
El lugar está limpio y ordenado, la decoracion del lugar es acorde.
El salón es sobre la calle, así que en invierno puede hacer un poco de frío, pero igual hay estufas y está cubierto.
Nunca fui a los baños, pero me imagino que están adentro xq antes de irme me han preguntado si quiero pasar.
Obviamente voy a seguir yendo.
Elizabeth Ortiz Guzmán
+4
Si estás antojado de comida rápida es una excelente opción. Tienen buen lugar afuera al aire libre pero techado. Te atienden cordial y rápido. Pedimos una picada de 2 hamburguesas, papás, y aros de cebolla con salsa chedar y barbacoa por 1300 pesos. Le pongo 4 estrellas porque había mucho olor a frito (aunque las papas eran frescas), porque los individuales no estaban bien limpios y porque no tienen opción de aguas saborizadas, sólo gaseosas. Después la carne rica, de tamaño normal y los aros muy buenos. Opción rica y económica en la zona para la familia.
La comida es riquísima. La milanesa con cheddar y bacon es excelente (mucho cheddar y mucho bacon). Los bastones de mozzarella riquísimos y bien condimentados. Llegó a horario
An error has occurred! Please try again in a few minutes