Tiene un excelente ambiente con muy buena música. Los precios son normales tirando para arriba, pero se justifican. La atención fue muy buena y rápida. La cervezas están buenísimas son riquísimas. Y las comidas tienen porciones grandes, la hamburguesa estaba exquisita. Las papás podrían traer más, es chica la porción, cosa que cambian con las rabas con una porción generosa y riquísima. La verdad que nos fuimos muy contentos, la atención muy buena, la comida y cervezas excelentes por un precio justo. La única crítica que tengo es que cuando llueve está lleno de goteras por lo que nos tuvieron que cambiar de mesa. Volveremos, la cerveza negra es la gloria!
PD. Aceptan tarjeta de Debito (no recuerdo de Credito).
Es una esquina muy linda, la comida es rica, hay variedad de opciones y la gente muy buena onda. Mi único comentario es que la música estaba muy fuerte y dificultaba hablar entre las personas.
Cuentan con opciones vegetarianas ☺️
Precios accesibles. Un bar que nunca falla. De las mejores picadas que he probado en bares, abundantes y de buena calidad. Pedimos la picada byra para dos, tal vez deberian servirlo un poco mas caliente, cuando llego a la mesa estaba tibio. Los tequeños estaban ricos. Una buena limonada y cerveza bien fria. Tiene muchas mesitas en la vereda y algunas pocas dentro del local. Servicio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes