Zo Nikkei

Zo Nikkei, Buenos Aires 11 De Septiembre 2451 - Buenos Aires

Sentarse

94/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Zo Nikkei favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 703 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
474 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
2 Opiniones

R

Rappi
Last update on 08/08/2023
4,4
158 Opiniones

Opiniones

5
Federico Cabanilla
+5
Recientemente tuve la oportunidad de visitar este destacado restaurante de sushi en Buenos Aires, y la experiencia fue excepcional en todos los aspectos. La calidad de la comida fue sobresaliente, destacando la frescura y el sabor auténtico de cada platillo. Además, el ambiente del restaurante contribuyó significativamente a una experiencia gastronómica placentera, ofreciendo un espacio acogedor y bien ambientado.Quisiera hacer una mención especial a la atención brindada por Alejandro, cuya profesionalidad y cordialidad fueron puntos altos de nuestra visita. A pesar de haber llegado un poco tarde un domingo, después de asistir a un recital en el Estadio de River, Alejandro y el equipo del restaurante se aseguraron de que pudiéramos disfrutar plenamente de la variada y exquisita carta que ofrecen.Recomiendo ampliamente este restaurante a cualquier aficionado del sushi y a aquellos que buscan una experiencia culinaria de alta calidad en Buenos Aires.
5
Cruz Herrera
+5
Anoche fuimos q comer al nuevo local de Nordelta. Realmente sorprendidos por la calidad de la comida con sus diferentes sabores y texturas. Comimos increíblemente bien como hace años no lo hacíamos. El lugar es divino muy lindo puesto y tiene un buen estacionamiento que eso suma mucho. La atención excelente. Los tragos riquísimos diferentes a todo. Un 10 realmente. Los felicito y por supuesto que volveremos. Soy Cruz Herrera @cruzherrerateloremomiendo en Instagram Todo lo mejor comprobado por mi
5
Eliana Contreras
+5
Si puedes describir cómo fue nuestra experiencia se resumieria en una de las mejores atenciones q he podido tener todo el personal atento, la comida fresa los sabores únicos y lo más bonito es q te atienden con la mejor educación y te orientan a la hora si tienes dudas acerca de tu pedido volvería como mil veces más todo delicioso
4
Maria Jose Garnero
+4
Lugar acogedor lejos del bullicio de Barrio Chino. Gran ambientación y clima. Las entradas espectaculares, muy destacado el tiradito de salmón. No así el de pulpo. Muy buen sushi. Las piezas de solo salmón excelentes! Las demás muy buenas pero no superiores! Recomiendo!
5
Arabela del Rosario Maria
+5
Sitio íntimo y bien ambientado, buen servicio de coctelería de autor, variedad de sushi y platos orientales, con fusión de cocina peruna. Excelente la atención del personal.
5
Alex S
+5
Fuimos a cenar con mi novia para celebrar una fecha especial y ella al reservar pidió como sorpresa un espumante para brindar y nos sirvieron dos copas totalmente de cortesía con las respectivas felicitaciones, me pareció un muy lindo gesto. Como entrada pedimos un ceviche al aji amarillo, seguimos con el sushi en total pedimos 30 piezas y cuatro tragos. Todo riquísimo, las piezas son grandes. El lugar es lindo, romántico y la atención es genial. No es barato, pero la experiencia lo vale, en total terminamos gastando un equivalente a 82 dólares entre dos (eso sin propina). En conclusión súper recomendable, adjunto algunas fotos de ese día.
5
Jose Marino
+5
Excelente atencion , muy rápido la elaboración. La entrada de langostinos tempura IMPRESIONANTE…los rolls no supe con cual quedarme , uno más rico que el otro.
5
Eugenia Lopez
+5
La comida es increíble de verdad. Todo estaba de 10 puntos. Tenía tiempo sin ir a un lugar en el que todo estuviera divino y su precio lo valiera. Recomendado al 100%
5
Patricia Gutierrez
+5
Fui con mí esposo para la cena, atención esmerada en un ambiente agradable, la comida exquisita, ricos tragos, el postre estaba delicioso! De verdad no es económico pero todo refleja una calidad increíble! Las porciones no son abundantes así que vale la pena pedir varias opciones del menú para probar distintos sabores. Un sitio para volver!
5
Andrea Marquez
+5
Soy clienta frecuente de Zo Nikkei y no puedo decidirme que es lo que más me gusta de este lugar. Hace poco tuvimos la oportunidad de conversar con Renzo, nos contó de la historia y creación de varios platillos y tragos del lugar, ahí entendí porque me encanta tanto este restaurante, todo lo hacen inspirado en sus raíces y con amor. Mi lugar favorito fusión peruano-japonés ❤️

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
16:30 - 01:00
Miércoles:
16:30 - 01:00
Jueves:
16:30 - 01:00
Viernes:
16:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 01:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zo Nikkei

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zo Nikkei

95 4.4 5 5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 703 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3731-2512

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1