Muy acogedor, la atención personalizada excelente y la comida bien fresca. Fuimos 11 personas y se hizo un poco larga la espera porque salen todos los platos juntos, pero valió la espera. La degustación de postres exquisita, la estrella de la noche: il vero tiramisu!
Buena relación precio calidad, acorde a la zona y al servicio ofrecido. La atención es excelente, los platos son abundantes. Poseen amplia variedad de pastas y salsas para recomendar. También opciones de risoto, la carta de vinos es acotada (pocas opciones, pero buenos vinos, tal vez un problema para el que no quiera gastar mucho). Clima y ambiente más que agradable, musica baja, se puede conversar amenamente sin necesidad de alzar la voz. Muy recomendable! Le faltaria un poco más de aseo a los baños, pero por lo demás todo muy bien, lo ponemos en la lista de buenos restaurantes de pastas!
Muy buena comida!!! Solo puedo decir q en mi experiencia aunque la atención del camarero fue de 10, hubo muchos detalles los cuales por estar solo en el servicio, no se cumplieron!!! Falto la entrada solicitada y uno de los platos no fue el que se pidió ( lo consumimos igual) de resto todo ok
An error has occurred! Please try again in a few minutes