The Little Bar Caballito

The Little Bar Caballito, Buenos Aires Av. Juan Bautista Alberdi 116 - Buenos Aires

Sentarse

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Little Bar Caballito favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 331 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
271 Opiniones

Opiniones

5
Eli C
+5
Excelente atención, lugar tranquilo. Precios excelentes. Aparte tiene muy buenas promociones algunos días de la semana. Recomendado siempre
5
Azul Estevez
+5
Amo a las personas que trabajan acá, muy buena onda, muy buena música y muy responsables con el higiene, la cerveza está riquísima y a un precio popular
4
PINGÜIN MUSIC
+4
Amables y con buenos precios. Rica cerveza
5
Hugo Leao
+5
Supeeer vale la pena. La atención es excepcional, los chicxs q trabajan alla son MUY educados y amables. Sinceramente super les recomiendo que vayan alla a conocer. El espacio en si no es tan grande pero la buena vibra del local te hace sentir cómodo. Las pintas y artesanales son baratas y la papa es maravillosa. Siempre que voy me pido la de 1 kg con mis amigos. Aceptan todos los medios de pago, es un punto positivo también. Es greenfriendly, petfriendly y gayfriendly.
5
Ignacio González Orfila
+5
Te atienden de maravilla y muy ricas birras tiradas!
5
Paula Olivera
+5
Primera vez que voy y estoy impresionada. Quiero destacar la amabilidad del cocinero Hernan. Pedí si me podían cocinar un poco más mi hamburguesa y no solo me hizo una nueva y vino personalmente a pedirme disculpas, si no que me agregó más papas y después me trajo unos taqueños y unas patitas de pollo como disculpa también. La verdad que en ningún lado hacen eso hoy en día. La hamburguesa estaba riquísima. Y los chicos que me atiendieron fueron muy amables. Comi y salí con una sonrisa de oreja a oreja, ojalá todos los bares tuvieran gente así. Muchas gracias por ofrecer un servicio tan bueno y una comida tan rica. No tengo dudas en que volveré a ir. Google me deja poner 5 estrellas pero se merecen mil.
5
Blankeilys garcia rodriguez
+5
Sitio tranquilo, buena birra y buen trato.
5
Luis Frank
+5
Exelente ambiente, voy una vez por semana, buena atención y las promos son excelentes
5
Juan Pablo Landro
+5
El espacio no es amplio pero es justo para lograr un buen clima en el cual no te agobie la abundancia de personas. Buena música a un volumen adecuado para conversar y pasar un momento ameno. Atención por parte de todos por demás agradable.
4
Franco Natiello
+4
Lindo lugar para ir con amigos. Algunas de las cervezas no son muy ricas, pero a nivel precio - calidad es un lugar que recomiendo ir para pasar el rato. Los que atienden son amables. Lo malo es que la zona no es muy tranquila, hay mucho ruido por los autos y motos.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Little Bar Caballito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Little Bar Caballito

90 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 331 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1