Es una hermosa esquina para tomar un rico desayuno o merienda afuera (adentro hay espacio pero es chico), con sol afuera es excelente.
Buenas opciones de café (me gustó la preparación del barista le hace honor al nombre del local), y para comer también hay opciones que se llevan super bien con el momento.
Lo NEGATIVO (esto lo remarcó siempre en varios lugares), no te dan vasito de soda o agua con el café, y realmente es necesario. Si quiero agua la compro no hay drama, pero es parte de la experiencia del café ese vasito.
Atención amable, resolviendo la falta de algún ingrediente con otro, y todo en tiempos aceptables.
Volvería sin dudas a probar algo más.
Fuimos a desayunar con las bicis, pudimos dejarlas ahí cómodamente. Tomamos un café y un licuado de mango. Probamos el budín de zanahoria y nueces y el roll de canela. Todo muy rico excepto el roll que, lamentablemente no parecía del día a pesar de que su sabor estaba muy bueno. El resto excelente. El budín muy recomendable. La atención y el ambiente muy buenos. Volveremos sin dudas.
Un lugar muy agradable en un barrio súper tranquilo.
El local es muy moderno y se encuentra bien ambientado.
Pedimos un tostado de jamón y queso en pan árabe, un scon de queso, un scon dulce, una porción de chocotorta, dos jugos de naranja y dos licuados de frutilla con base de jugo de naranja y un café con leche. Todo espectacular y abundante
Gastamos $ 14000.
Lugar muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes