Fuimos anoche en pareja, lo recomiendo. La comida es de autor con diferentes fusiones. Pedimos 4 platos, ya que nos explicaron que son para degustar (no hay "entradas" ni "platos principales"). Todo muy bueno. Pedimos la burrata con mandarina y coriandro, morcilla con queso de cabra (excelente), matambre de cerdo y linguine con camarón y leche de coco, más un postre de torta de chocolate con bourbon. Todo eso más un vino (Kaiken Terroir 2014), nos salió alrededor de $ 1.300. La comida muy buena, creativa y salimos satisfechos. Buena atención. Ambiente tranquilo y bien puesto para ir en pareja. Recomiendo.
Platos elaborados sobre ingredientes sencillos. Excelente atención, mucha limpieza, vista a la cocina para observar la preparación de los platos. Un espacio para la intimidad. Mucho mejor que Tegui acá enfrente. Recomiendo el matambre cocinado a 65 grados el cual me recomendo el chef, es de otro planeta. Una delicia de principio a fin acompañado por un excelente ambiente. Prueben la tarta húmeda de chocolate, un must.
Excelente atención y comida. Probamos el bife que estaba exquisito y abundante, la pasta thai es muy sabrosa tambien y sobre todo nos sorprendio la selección de vinos. Salimos de ahí muy satisfechos, se ganaron unos clientes habituales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes