Fuimos con mi novia para San Valentín en dónde pedimos un menú de 4 pasos (entrada, 1er y 2do plato, postre). En él, se incluía una botella de vino Achaval Ferrer Cabernet Franc cada dos personas, un vermut Lunfa para acompañar la entrada y un vino dulce para el postre.
Apenas llegamos fuimos bien recibidos, con música de fondo y el lugar bien ambientado. Fuimos invitados con una entrada de cortesía que incluía hummus y babaganush por un lado y, por otro, jamón y salamin.
Los platos no tardan en llegar, son frescos, bien preparados y minimalistas (alguno que otro demasiado para mí gusto). Aún así, terminamos muy satisfechos con la comida y bien bebidos.
A destacar el carpaccio de salmón y el roll de baklava, también el vermut y el vino excelentes.
La atención de Erika fue muy buena, nos supo explicar cada plato a la perfección.
Super recomendable para ir con tu cita!
Me encanto el lugar, las empleadas super amables, la verdad cai ahi de casualidad un dia para resguardarme de la lluvia y me encontre con un lugar hermoso, precios accesibles.
Queremos agradecer a Joan y a toda la gente que trabaja en Caras y Caretas Café por la calidad y calidez que brindan . La comida exquisita, el servicio y el espacio inmejorable y lo más importante el nivel profesional , el respeto y atención tan personalizada y encantadora. A todos nuestros invitados los hicieron sentir tan cómodos como si estuvieran en un espacio familiar .
Gracias y Volveremos!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes