Hermoso lugar, muy rico el tostado de jamón y queso, el capuccino, el marrocake y la cookie. La atención estuvo excelente, la comida que ofrecen es de calidad, así que considero que el precio va acorde con sus productos. Desde que entré sentí un ambiente armonioso, parace que cada detalle del lugar fue hecho exclusivamente acompañar gratamente la experiencia gastronómica. De verdad quiero volver para probar los otros postres que tienen, todo se ve exquisito.
Muy lindo lugar para tomar un brunch, o merendar. Los postres son frescos, aunque a veces el frío termina desdibujando la calidad.
Porciones muy generosas, que muchas veces terminas llevándote. Muy buena atención por parte de Yami, aunque al llegar 1 hora antes del cierre, sentis que te están apurando.
Muy linda decoración tanto interior como exterior. Precios razonables teniendo en cuenta la gastronomía y servicio.
Todo muy rico, recomendable para ir tomar un desayuno o merienda. El lugar esta muy bien decorado, la atención es buena me atendió Yami, muy atenta y los precios razonables para la zona. Pedí un café y una porción de key lime pie que podría haber compartido con otra persona porque era muy grande.
An error has occurred! Please try again in a few minutes