Los Incorregivles

Los Incorregivles, Buenos Aires Avenida Monroe 3915 - Buenos Aires

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Incorregivles favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 113 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
53 Opiniones

Opiniones

4
Alejandro Fernandez
+4
Una muy buena propuesta por la zona de los barrios Saavedra-Coghlan-Villa Urquiza, que se suma al desarrollo en gastronomía que está teniendo la zona del DOHO y aledañas. Es un restaurante temático, obviamente. ✌🏼Rememorando con fotos y recuerdos el movimiento político argentino: el peronismo. No es un restaurante político en absoluto pero vale aclarar la temática del lugar. 🍽 🏡 Comida al estilo casero, buenas porciones, sabores y precios. Aproximadamente por persona, unos 7 dólares 💸💸 Platos como el tradicional pastel de carne, bondiola con unas cuantas horas de cocción y postres bien tradicionales. La atención es buena. Los dueños que son cuatro, están siempre presentes en el restaurante, viendo todos los detalles. 👍🏼 Para volver y pasar un buen momento.
5
Emilce Pugliese
+5
El lugar es muy lindo y está todo impecable. Pedimos dos platos compañeros (buen precio): pastel de papas y vegetales salteados. Todo muy rico y cantidad suficiente. Los otros platos tienen precios más alto, volveré para probarlos!
5
Tony Alba
+5
Muy buena atención y comida. La ambientación y decoración, hace que te sientas como en casa... si sos Compañero. La música estupenda, y una grata sorpresa si pasan por el baño. Muy detallistas! Hermoso cenar aquí en mi cumpleaños. Sigan así.
4
Valentina
+4
Ya fui en 2 ocasiones. La primera era un domingo de show, que estuvo genial, y solo servían tapas. Algunas estaban muy bien pero las quesadillas vegetarianas venían prácticamente vacías,. La segunda fue después de la asunción y al ser un restaurante peronista pensé que habría una propuesta más festiva. Los platos a pesar de ser muy ricos me parecieron pequeños para el precio. La pasta vino un poco pasada. Es un lugar nuevo con una propuesta y estética interesante, espero que con el tiempo y a partir de las reseñas, mejore.
4
Dani Riq
+4
Fuimos para el 14 de febrero, hicimos reserva, los platos bien, pesca del día y una provoleta de entrada muy rica, punto en contra solo tienen porrones de pocas cervezas y ninguna artesanal, los precios de normales a elevados, para las personas peronistas tienen un lindo detalle en los baños muy sorpresivo y el lugar muy bien decorado. Se puede pagar con tarjeta de débito.
4
Eva Caballero
+4
La decoración es hermosa! La comida podría ser mejor. Lo más rico, la provoleta.
5
Mariano Real
+5
Excelente lugar. Tienen una buena selección de vinos y tragos. La comida es muy buena. La relación precio/calidad es excelente. Tienen un patio y la atención es muy buena. No apto para gorilas.
5
Robert Cesene
+5
Excelente comida y a precios muy razonables , el pastron y el curry de pollo, fueron unos platos que me enamoraron. 100% recomendable, un ambiente agradable, y buena música para acompañar. El servicio es excelente, me atendio una atenta camarera, apodada "pupi". Volveré a ir.
4
Dani Martinez
+4
Los platos no son abundates pero llenan, precios populares para la zona y la ambientación, cuando vas al baño te espera una verdadera sorpresa. Muy lindo , volveré pronto!
5
Fer Salmerón
+5
Excelente lugar. Muy original en su decoración! Se come y se bebe rico. Buena música también. Me encanto la Fainá crocante con morcilla y huevo. ✌🏽

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Incorregivles

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Incorregivles

82 4.1
El Portal 84 4.5 5
Gulp Cervecería de Rock 87 4.4 4.7 4
Centenario Pizza Cafe 89 4.3 4.5
El Gran Senor 70 2.5
Havanna 81 4.1 4
Maru Botana 82 4.2 4
Bendita Madre 87 4.3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 113 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4028-9923

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1