Muy lindo lugar, lleno siempre y la comida muy bien también. Recomiendo ir con paciencia ya que por lo general se encuentra muy concurrido. La atención es correcta y educada, sin embargo se siente el apuro por despacharte de la mesa. Los platos muy lindos y ricos, lo que esperábamos. Tamaño adecuado , nada muy abundante. Volveré!
Excelente lugar de Palermo! De lo más premium en capital, tanto para un café como para almorzar! Nivel internacional. Siempre lleno, ir con tiempo. Hasta las 12 hay menu desayuno, luego lo cambian! La ensalada cesar es única! También probamos el sandwich de pastrón, super recomendable, podría ser apenas más grande pero está buenísimo. Pedimos una porción de papas fritas que se destacan con un ketchup casero super rico! Gran lugar, precios acordes a la calidad pero siempre lleno! Super recomendable
No sabría por dónde empezar a describir lo exquisito que comimos acá. Todo está perfectamente elaborado y pensado. Me encanta ver la cocina “en acción”, me parece un detalle que suma mucho y demuestra un profesionalismo importante.
Los ingredientes son de primera calidad. Los sabores están bien pensados y logrados.
Los laminados son la perfección, vale la pena probarlos todos. Es pastelería de altísimo nivel.
Volveré cada vez que tenga oportunidad de ir a Buenos Aires.
An error has occurred! Please try again in a few minutes