Oli Cafe

Oli Cafe, Buenos Aires Costa Rica 6020 - Buenos Aires

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Oli Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1707 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1633 Opiniones

Opiniones

5
Estela Martinez
+5
Muy lindo lugar, lleno siempre y la comida muy bien también. Recomiendo ir con paciencia ya que por lo general se encuentra muy concurrido. La atención es correcta y educada, sin embargo se siente el apuro por despacharte de la mesa. Los platos muy lindos y ricos, lo que esperábamos. Tamaño adecuado , nada muy abundante. Volveré!
5
Tobias Noni
+5
Excelente lugar de Palermo! De lo más premium en capital, tanto para un café como para almorzar! Nivel internacional. Siempre lleno, ir con tiempo. Hasta las 12 hay menu desayuno, luego lo cambian! La ensalada cesar es única! También probamos el sandwich de pastrón, super recomendable, podría ser apenas más grande pero está buenísimo. Pedimos una porción de papas fritas que se destacan con un ketchup casero super rico! Gran lugar, precios acordes a la calidad pero siempre lleno! Super recomendable
5
Chiara Monetti
+5
No sabría por dónde empezar a describir lo exquisito que comimos acá. Todo está perfectamente elaborado y pensado. Me encanta ver la cocina “en acción”, me parece un detalle que suma mucho y demuestra un profesionalismo importante. Los ingredientes son de primera calidad. Los sabores están bien pensados y logrados. Los laminados son la perfección, vale la pena probarlos todos. Es pastelería de altísimo nivel. Volveré cada vez que tenga oportunidad de ir a Buenos Aires.
5
Candelaria Irusta
+5
Lo venía posponiendo porque siempre estaba muy lleno de gente. Esta vez con suerte no esperamos nada y nos sentamos afuera, se convirtió en mi nuevo lugar favorito para brunchear. Tiene miles de opciones clásicas o reversionadas. Así que tendré que volver a probar más cosas (una delicia los fosforitos). Los precios acordes a la calidad. Tal vez mi única crítica sería que agregaría más opciones de tortas
5
Constanza Alaye
+5
Si bien a veces hay que esperar que se libere un espacio, dicha espera, vale la pena. En Oli hay productos de muchísima calidad, sobre todo los laminados. Cada vez que voy lo confirmo. La última vez además de un pan suizo pedimos el yogurt con frutas y es increíble. El café no destaca pero es mejorable seguramente) y en creo que no conozco otro lugar en donde encontrar esta pastelería. El espacio y el ambiente super agradable y la cocina a la vista, una belleza.
5
Federico Zajdweber
+5
Olí tiene días increíbles y días que cumple pero nunca defrauda. Es un lugar que siempre vas a poder comer bien y rico. Su fuerte es el desayuno o merienda, la pastelería, la medialuna, el chipa y el café son increíbles siempre. Ahora el almuerzo es algo más inestable, a veces vas a encontrarte con cosas increíbles y otras no tanto. No obstante es un gran lugar y uno que merece nuestra atención. Pidan la medialuna.
4
Nicole Btesh
+4
Muy buena variedad de platos en palermo. Se suele llenar bastante, se recomienda ir con tiempo. Trato amable y buena atención. Recomendado!
4
Mica Galmarini
+4
El lugar es divino, es bastante chiquito. Fui un lunes y tuve que esperar, los fines es imposible. Almorcé, no tome café ni comi dulce así que no se esa parte. Lo único que había una ensalada del del día, pregunte si con eso estaba bien... me recomendaron algo mas (con la ensalada sobraba) y pedí unas papas fritas (caras y no estaban muy ricas), tomé un bloody que tampoco me gusto mucho. Eso sí, pedí sal y me la trajeron en escamas (10/10).
4
Mariangel Carolina
+4
He ido a Olí varias veces y siento que ya puedo tener una opinión concreta, la comida es de 10 tanto lo dulce como lo salado, más allá del sabor, la calidad del producto la siento al comer. El café para mi gusto es perfecto tiene la medida y temperatura correctas. Investigue un poco sobre la historia detrás de este lugar y me parece interesante, está todo hecho con amor 🧡 Finalmente, por ser un lugar tan bueno en líneas generales, siempre está muy lleno de gente y suele ser un poco abrumador por eso. A pesar del estrés de gente y movimiento los meseros siempre me han tratado bien.
5
Nicolas Di Gaeta
+5
Excelente pasteleria. Muy buen ambiente y buena atención. Fui a desayunar un sábado, llegué antes de las 9:15 y pude conseguir mesa, después se llenó y había lista de espera para tener un lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
09:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oli Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Oli Cafe

79 4.3 3.5
Café Martinez 73 4.2 3.2 3.5
Solana Ferrer Pastelería 97 4.8 4.9 5
Osteria de los Paoletti 93 4.8 4.5
Ceviche 71 3.5 3.5
San Siro 80 4.4 3.5
Sho Ku Pan 70
Avecor 82 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1707 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5099-7146

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1