Muy lindo lugar, lleno siempre y la comida muy bien también. Recomiendo ir con paciencia ya que por lo general se encuentra muy concurrido. La atención es correcta y educada, sin embargo se siente el apuro por despacharte de la mesa. Los platos muy lindos y ricos, lo que esperábamos. Tamaño adecuado , nada muy abundante. Volveré!
Excelente lugar de Palermo! De lo más premium en capital, tanto para un café como para almorzar! Nivel internacional. Siempre lleno, ir con tiempo. Hasta las 12 hay menu desayuno, luego lo cambian! La ensalada cesar es única! También probamos el sandwich de pastrón, super recomendable, podría ser apenas más grande pero está buenísimo. Pedimos una porción de papas fritas que se destacan con un ketchup casero super rico! Gran lugar, precios acordes a la calidad pero siempre lleno! Super recomendable
No sabría por dónde empezar a describir lo exquisito que comimos acá. Todo está perfectamente elaborado y pensado. Me encanta ver la cocina “en acción”, me parece un detalle que suma mucho y demuestra un profesionalismo importante.
Los ingredientes son de primera calidad. Los sabores están bien pensados y logrados.
Los laminados son la perfección, vale la pena probarlos todos. Es pastelería de altísimo nivel.
Volveré cada vez que tenga oportunidad de ir a Buenos Aires.
Lo venía posponiendo porque siempre estaba muy lleno de gente. Esta vez con suerte no esperamos nada y nos sentamos afuera, se convirtió en mi nuevo lugar favorito para brunchear. Tiene miles de opciones clásicas o reversionadas. Así que tendré que volver a probar más cosas (una delicia los fosforitos). Los precios acordes a la calidad. Tal vez mi única crítica sería que agregaría más opciones de tortas
Si bien a veces hay que esperar que se libere un espacio, dicha espera, vale la pena.
En Oli hay productos de muchísima calidad, sobre todo los laminados. Cada vez que voy lo confirmo. La última vez además de un pan suizo pedimos el yogurt con frutas y es increíble.
El café no destaca pero es mejorable seguramente) y en creo que no conozco otro lugar en donde encontrar esta pastelería.
El espacio y el ambiente super agradable y la cocina a la vista, una belleza.
Olí tiene días increíbles y días que cumple pero nunca defrauda.
Es un lugar que siempre vas a poder comer bien y rico. Su fuerte es el desayuno o merienda, la pastelería, la medialuna, el chipa y el café son increíbles siempre.
Ahora el almuerzo es algo más inestable, a veces vas a encontrarte con cosas increíbles y otras no tanto.
No obstante es un gran lugar y uno que merece nuestra atención.
Pidan la medialuna.
Muy buena variedad de platos en palermo. Se suele llenar bastante, se recomienda ir con tiempo. Trato amable y buena atención. Recomendado!
El lugar es divino, es bastante chiquito.
Fui un lunes y tuve que esperar, los fines es imposible.
Almorcé, no tome café ni comi dulce así que no se esa parte.
Lo único que había una ensalada del del día, pregunte si con eso estaba bien... me recomendaron algo mas (con la ensalada sobraba) y pedí unas papas fritas (caras y no estaban muy ricas), tomé un bloody que tampoco me gusto mucho.
Eso sí, pedí sal y me la trajeron en escamas (10/10).
He ido a Olí varias veces y siento que ya puedo tener una opinión concreta, la comida es de 10 tanto lo dulce como lo salado, más allá del sabor, la calidad del producto la siento al comer. El café para mi gusto es perfecto tiene la medida y temperatura correctas. Investigue un poco sobre la historia detrás de este lugar y me parece interesante, está todo hecho con amor 🧡
Finalmente, por ser un lugar tan bueno en líneas generales, siempre está muy lleno de gente y suele ser un poco abrumador por eso. A pesar del estrés de gente y movimiento los meseros siempre me han tratado bien.
Excelente pasteleria. Muy buen ambiente y buena atención. Fui a desayunar un sábado, llegué antes de las 9:15 y pude conseguir mesa, después se llenó y había lista de espera para tener un lugar.
Fui un día de semana y como era de esperar había cola para sentarse en el salón así que elegimos ir a las mesas de la vereda que cuentan con mantitas y estufas.
El mozo tardaba en vernos y la comida tardó en venir pero estaba excelente, las tostadas francesas las super recomiendo.
Si me parece que es un lugar caro para el tamaño de las porciones.
Me encantó la calidad de los productos, impecable El sabor de los vigilantes me llevó a los sabores de las panaderías cuando era niña. El omelete es el mejor que probé en el país! No puedo creer lo rico Sublime La french toast muy muy buena, frutas deliciosas Como logran esa caramelizacion!? Sin dudas va a ser uno de mis lugares de cabecera y que obviamente recomendaré a todos .
Primera experiencia y su equipo te hace sentir muy bienvenida. Cuenta con opciones para todos los gustos y podes ver todo lo que sucede en la cocina. Cuentan con venta de panes de masa madre propia y son un 10/10.
Pedí un brioche con pastelera y frutos de estación (arándanos y frutillas). Mí acompañante, pan de centeno con manteca de la casa con ciboulette y huevos de trucha.
Se nota que es un lugar al cual le ponen corazón y se agradece. Bravo!
Olí, que buen lugar! Ir con tiempo y ganas de esperar porque siempre esta lleno!
Café Perfecto, pastelería te dan ganas de pedir toda la carta!
La torta de nuez pecana es una explosión de sabor! 😍
Buen ambiente, muy ricos postres, buena atención, pero con el tiempo de espera no volvería, no porque sea terrible el tiempo de espera sino porque nada me convenció al punto de querer volver a esperar. Volvería sin problema mientras no tenga que esperar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes