Soy amante de la comida asiática, y me gusta probar la variedad, caí en este lugar por mi esposo. Entramos, tienen la cocina a la vista con puestos para que disfrutes ver cómo cocinan. Estaba rica la comida pero un poco cara para la porción. Sabores muy destacados, el que pedí con sabor a coco y un tanto picante.
Experiencia gastronómica excepcional en ApuNena. El ambiente en Palermo es encantador, y las tapas son simplemente irresistibles. El pollo Pao con kimchi fue una delicia, con un toque crujiente que lo hizo destacar. Las empanadas deslumbraron con su sabor, especialmente la Criolla. Los tacos de cerdo adobado fueron increíbles, y el calamar relleno a la parrilla, con su adobo y ketchup de banana, proporcionó una explosión de sabores. Los cócteles de matcha fueron el complemento perfecto. Una experiencia culinaria que rompe con la rutina porteña. ¡Altamente recomendado!
Con Mochila Por el Mundo
+5
Vinimos a este lugar por recomendación y la verdad es que no nos decepcionó ni un poco. Los dos platos principales que probamos (el calamar y el curry verde) eran espectaculares!! El curry verde está sencillamente a otro nivel. La comida no es tan picante, pero refleja muy bien la esencia de Asia. La atención fue muy buena, muy atentos todos y nos explicaron y sugirieron muy bien las cosas del menú. Dos cosas para criticar: es verdad que es un poco caro y en el baño no había ganchos para colgar tus cosas. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes