Lugar: Despues del encierro, buscas un lugar para comer tranquilo, que no haya mesas amontonadas y que se respete el distanciamiento. Este es el lugar indicado.
Bebida: La cerveza con buen cuerpo y con buen sabor. Nada de sabor a pasto que tienen algunas cervezas artesanales.
Comida: En cuanto a la comida, muy abundante. El pancho es fantástico en tamaño y salsas. Y la hamburguesa, bien estilo casero y lo que no suelo ver, con cebolla de verdeo que le da ese gustito ideal. Papas fritas hechas con aceite nuevo, se notaba en el sabor justo, para nada grasosas. Por otro lado, nada tiene sal, para nosotros genial preferimos el sabor natural. Para los que prefieren el sabor salado, les recomiendo agregarle sal a todo para mejor sabor.
Porción: la hamburguesa es enorme, y se puede compartir tranquilamente.
Atencion: es ese lugar que vas y te tratan tan bien, que te dan ganas de volver a ir. Muy amable el muchacho que nos atendió y muy atento. Sigan así!
Re edición al 2 de julio de 2021.
Vinimos buscando un lugar para poder comer tranquilos. Nos encontramos una banda tocando y una promo de dos Hamburguesas con papas y dos pintas a $1200. Una genialidad. Con la atencion estupenda de siempre y la excelente calidad.
Muy buena atención, pedí unas papas con chedar, bacon y salchicha ahumada mas dos litros de cerveza, muy rico todo y abundante porción, muy recomendable !!
Jorge fernandez de landa
+4
Muy buena atención!!!!
EXCELENTE!!!!!
Buena mercadería, buen precio, muy buena y esmerada atención!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes