Hermosa ambientación, tanto adentro como afuera (un patio divino). La atención de la gente espectacular, muy simpáticos y serviciales. Pedimos capuchinos (el mío lo sé tía un poco fuerte y me trajeron más leche para agregarle lo que quisiera), vinieron acompañados con un poco de pan dulce para degustar (una bomba dulce de sabor) y también pedimos waffle de dulce de leche y llenaluna (que es una medialuna grande). Todo muy rico, bastante pesadito pero para los amantes de dulce no pueden perderse conocer este lugar! Los precios, un poco salados (para compensar tanta dulzura jajs)
Nuevo local de Pani. Están ubicados en una casona antigua reformada. Un estilo que caracteriza a este local que tiene varias sucursales.
Ideal para brunch o teanner.
Tienen tortas muy ricas que son para compartir entre 2 o 3 personas. Te dan cajitas para llevar lo que sobra a tu casa.
También podés ir y comprar porciones de torta o cosas de pastelería para llevar.
Precioso. El lugar es realmente hermoso! Súper cómodo y cálido. Ideal para ir con amigos, solo, a estudiar, a trabajar, a leer, a pasar el rato pero sobre todo a comer cosas ricas. La atención para mí fue lo más destacable, esmerada, cordial y predispuesta. Pedí la reina de la casa, Black cookies cake, una bomba, no la pude terminar asi que me llevé un poco a casa jeje
An error has occurred! Please try again in a few minutes