Pani Lacroze

Pani Lacroze, Buenos Aires Avenida Federico Lacroze 2138 - Buenos Aires

Argentina
• Sentarse

76/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pani Lacroze favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 665 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
458 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 12/09/2020
3,8
138 Opiniones

Opiniones

4
Marina Frontera Lopez
+4
Hermosa ambientación, tanto adentro como afuera (un patio divino). La atención de la gente espectacular, muy simpáticos y serviciales. Pedimos capuchinos (el mío lo sé tía un poco fuerte y me trajeron más leche para agregarle lo que quisiera), vinieron acompañados con un poco de pan dulce para degustar (una bomba dulce de sabor) y también pedimos waffle de dulce de leche y llenaluna (que es una medialuna grande). Todo muy rico, bastante pesadito pero para los amantes de dulce no pueden perderse conocer este lugar! Los precios, un poco salados (para compensar tanta dulzura jajs)
5
Maria Victoria Varela
+5
Nuevo local de Pani. Están ubicados en una casona antigua reformada. Un estilo que caracteriza a este local que tiene varias sucursales. Ideal para brunch o teanner. Tienen tortas muy ricas que son para compartir entre 2 o 3 personas. Te dan cajitas para llevar lo que sobra a tu casa. También podés ir y comprar porciones de torta o cosas de pastelería para llevar.
5
K Rai
+5
Precioso. El lugar es realmente hermoso! Súper cómodo y cálido. Ideal para ir con amigos, solo, a estudiar, a trabajar, a leer, a pasar el rato pero sobre todo a comer cosas ricas. La atención para mí fue lo más destacable, esmerada, cordial y predispuesta. Pedí la reina de la casa, Black cookies cake, una bomba, no la pude terminar asi que me llevé un poco a casa jeje
5
Julieta Bianchi
+5
Muy lindo lugar, desde afuera no parece tan grande pero tiene mucho patio y espacio para sentarse. El café es muy rico y las tortas son increibles! La atención es buena. Es cierto que los precios son más elevados que cualquier cafeteria, pero al menos la calidad de la comida es buena.
5
Teo
+5
Tanta variedad de platos dulces y salados, que no sabes que pedir, es muy tentador y todo lo que probamos estaba riquísimo. El local es imponente, enorme y muy bien puesto, con un patio interno soñado, especial para los días lindos. Muy buena atención, super amables y atentos. Volveremos a probar el resto de la carta.
5
Sebastian Bravo
+5
Las porciones de tortas son enormes, para compartir. Los branches también son muy buenos. Si bien los precios no son económicos, lo vale ya que se come muy bien. Ambiente agradable, espacioso y muy buena decoración. Lo recomiendo!
5
Aldana
+5
Un lugar super calido. Tiene lugar para comer adentro y afuera. Esta armoniosamente decorado. La atención es muy buena. La comida es excelente. Los sabores, la presentación genial. Pani es un lugar que siempre me sorprende para bien. Recomiendo ir a Pani y sobretodo a conocer esta casona que es increible.
5
Gabriela Sabrina
+5
Excelente nuevo lugar en Federico Lacroze. Súper rococó, con la misma calidad de siempre en todo lo que consumas. Tiene un patio hermoso y una decoración soñada.
5
Pablo Martínez Roca
+5
Ambiente cerrado y abierto para diferentes gustos. Los precios son un poco elevados pero la comida lo vale. Club Waffle (en foto), exquisito, se come muy bien. El licuado de naranja y frutillas es riquísimo. Y el cheese cake y la chocotorta completan un menú de ensueño. La atención es muy eficiente y cordial. Ideal para una tarde con amigos o en pareja.
5
Adriana Floresta
+5
Ambiente amplio y muy agradable. Mozos atentos, sin ser invasivos. Todo lo que pedimos, riquísimo. Precio acorde a la buena calidad. Y un detalle: nos despidieron con una degustación de Aperol Spritz

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pani Lacroze

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pani Lacroze

76 4.1 3.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 665 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5263-5213

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1