El local es chiquito, y de a momentos no solo se llena de gente, sino de humo de la cocina. La atención muy buena de las chicas de la caja y de las mozas. Aceptan efectivo, débito, crédito, y estaban por incorporar MercadoPago QR. El ambiente genial, gente joven, padres con familia, todo buena onda y con buena música. En cuanto a precios no es barato pero lo vale.
La hamburguesa, no es la típica americana que llena. Es una hamburguesa gourmet, con quesos e ingredientes de todo tipo, franceses. La verdad que comenzando por el pan era riquísimo y suave, la panceta estaba muy bien se sentía el gusto y se distinguía el sabor al mezclarse con la cebolla caramelizada que estaba en su punto justo, y la hamburguesa exquisita, con un pequeño crocante por fuera por el smash, aunque para algunos un poquito seca, lo que no empaña para nada el delicioso blend de carne. El queso derretido era suave y con gusto intenso la verdad que de lo mejor que probé. La salsa BBQ al cognac fue inexistente, no se sentía el BBQ por ningún lado. Me pareció medio poca la hamburguesa, me quedé con hambre. A pesar de esas dos inconsistencias, es una de las mejores hamburguesas de la ciudad, y además para degustar algo diferente en el rubro y gourmet.
No me puedo olvidar de las papas de la casa, que son pocas pero muy bien hechas y ricas. Y ni hablar de la cerveza de la casa, es deliciosa, suave y aterciopelada, algo dulce para el que está acostumbrado a la cerveza negra y amarga, pero la verdad que es excelente.
Se los recomiendo a todos el lugar, tienen un producto excelente que vale la pena probar para salir de la rutina. Está entre las mejores, pero digamos fuera de catálogo al ser gourmet. Hay varias que la superan pero apuntan a otra cosa diferente a lo que apunta Paris Burger.
Saludos! A todos!
Espectacular, la atención de todos fue muy amable, realmente remarcable. Las burgers súper ricas esta en mi top 5, la de queso raclette tal vez me hubiese gustado que este más derretido pero nada que no se pueda mejorar. Las papas hay que pedirlas aparte. Y tienen una cerveza tirada con un toque de banana muy rica y diferente. Volveremos a probar otras burgers!
De muy reciente aparición en el barrio de Villa Crespo, vuelvo a reiterar lo que dije cuando comenté Paris Burger de Suipacha: es la mejor hamburguesa que probé en mi vida. Y este nuevo local tiene las mismas características que la sucursal antes referida: el mismo menú, la excelente calidad de la carne y todos los demás ingredientes, la decoración del ambiente, la prolijidad, higiene impecable. Conclusión global: diez puntos que aquí cuentan como cinco estrellas. Agradezco a la vida que haya abierto una sucursal para el horario nocturno, ya que en Suipacha es solo al mediodía.
Un punto muy importante a destacar fue la amabilidad con la que nos trató el personal: "bienvenidos" fue la primer palabra que dijeron cuando llegamos (x2). Luego de chusmear un poco las opciones y los ingredientes de cada hamburguesa, se nos acercó la muchacha que atendía la caja y nos ofreció su ayuda por si queríamos evacuar alguna duda.
Nuestro pedido fue el siguiente:
- burger rivoli (de otro planeta)
- burger moulin rouge
- papas fritas des aravis (espectaculares)
- papas fritas savoyarde
Llegamos hoy viernes alrededor de las 20.30 y estuvo todo listo en 10 minutos. Nos quedamos a comer ahí. Nos fuimos 2130 y el lugar se estaba empezando a llenar. Aconsejo ir temprano para evitar la espera. De todas maneras, son muy eficientes en el servicio.
A diferencia de otras hamburgueserías, aquí se puede pedir el punto de cocción que a uno mas le guste.
Creo que esta reseña tiene que llegar hasta acá. Un lugar no necesita más presentación. Solo hay que ir y comprobar la maravilla que tenemos en Buenos Aires. Adjunto fotos de todo lo que comimos.
Paris Burger, gracias por existir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes