Los Platos De La Buela Bistro

Los Platos De La Buela Bistro, Buenos Aires Beruti 3488 - Buenos Aires

Internacional
• Sentarse

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Platos De La Buela Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 675 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
608 Opiniones

Opiniones

4
Marilyn Sibada Lezma
+4
La carne en su punto. Excelente ambiente y atención. Me gustó el área de juegos para chicos.
5
Fernando Rocha
+5
Muy lindo lugar para ir con chicos, el área de juegos es amplia, con tobogán, play stations y cuidadora para los chicos, el menú muy rico
5
rodrigo duran
+5
Muy rico y bueno, también a un buen precio, recomiendo la parrillada
5
Guillermo Prieto
+5
Excelente atención, comida de buena calidad, bien servida, las carnes en el punto exacto pedido por cada uno y los precios accesibles. Buena variedad de platos. Lo único flojo para destacar es que es un poco ruidoso cuando esta medio lleno. Por lo demás es altamente recomendable. Ya fuimos en varias oportunidades y seguiremos asistiendo.
4
Juan Lopez Madrid
+4
Buen servicio.... un restaurante casual, con gran espacio. Precios justos
5
Horacio Illa
+5
Excelente servicio de los mozos. Lindo y amplio lugar, con suficiente espacio entre mesas lo cual permite el diálogo sin bullicio. El menú nos agrada según los gustos de mi esposa y yo. El mozo atiende los " pedidos especiales" sobre cocción, etc. y los cumple. Los precios son razonables y las porciones abundantes, al menos para nosotros que somos personas "mayores". La carta de vinos es amplia y a buen precio. La zona es segura como para caminar tranquilo por la cercanía con otros lugares gastronómicos, multicines y el Alto Palermo.
4
Pablo M Abal
+4
Parrillada para 3. Muy abundante. Morcilla muy buena, chorizo bueno, chinchulines muy buenos, riñones buenos, bife de chorizo bueno, asado banderita regular. Ensalada de rúcula abundante y buena. Vino con precios medio altos. Servicio bastante bueno y rápido. Hay lugar para que jueguen los chicos muy variado y bueno. Dos chicas estaban cuidando lo cual es muy bueno. Lo recomiendo solo si estás por la zona o querés ir a un lugar bueno con juegos para niños.
4
Matías Barasch
+4
Muy buen lugar. Fuimos un domingo al medio día y no había mucha gente. El lugar es muy agradable y cuenta en el primer piso con salón para chicos muy completo con laberinto, videojuegos, metegoles y mesas para dibujar y pintar. Además hay una chica que los cuida. La comida está bien. La atención de los mozos es lo más destacable, 10 puntos. Definitivamente volvería.
4
carla rui diaz
+4
Riquísima la comida. Excelente. Pedimos jugo de naranja y estaba caliente. Precios caros. Juegos con chicas que los cuidan pero hay que pedir un menú infantil por cada chico o pagar 90 aparte para el acceso a los juegos. Los meseros tardan mucho
5
Noelia Yamkochian
+5
Excelente lugar para ir con chicos! No solo los mozos muy atentos sino que ademas las chicas que cuidan a los niños muy responsables! La comida fue excelente! No es barato pero tampoco de los lugares más caros. Lo vale en todo sentido! Tiene un lugar aparte para que los chicos jueguen que está muy bien armado!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Platos De La Buela Bistro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

los platos de la buela Bistro

80 3.9 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 675 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4825-1812

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1