Confiteria Cabildo

Confiteria Cabildo, Buenos Aires Avenida Cabildo 2780 - Buenos Aires

71/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Confiteria Cabildo favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 10/10/2020
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
380 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/08/2020
3,0
1 Opiniones

TP

Tripplannera
Last update on 18/08/2020
3,5
5 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/08/2020
3,8
77 Opiniones

Opiniones

4
Monica Adriana Gomez (Azul Azulejos y ceramicas)
+4
Es un lugar muy agradable, las atención muy buena con aire acondicionado. La comida es muy rica, como a mi me tientan los dulces me quedan por probar unos cuantos. Se puede almorzar tienen varios platos calientes que van desde carnes a tartas pastas y empanadas también.
4
Marcelo Rolando
+4
Es una confitería que vende para llevar y para consumir allí mismo. Su vidriera muestra las preparaciones que los transeúntes visualizan al pasar por la vereda. Su fuerte son las opciones de tortas y pastelería, hay diversos tipos de facturas, sandwiches de miga, empanadas y tartas, así como prepizzas. Preparan tortas de cumpleaños con diversas temáticas infantiles. En la carta se pueden elegir gran variedad de menús para desayunos o meriendas. Cuenta con una selección de masas finas y secas además de bombones. Tienen productos sin T.A.C.C. También es posible almorzar comidas preparadas. Dentro del local hay una rampa para silla de ruedas ya que hay 3 escalones para poder acceder al fondo. Su cercanía a los 2 complejos de cine hace que se encuentren en una estratégica ubicación por lo que es habitual que este repleto, lo que provoca que en algunos momentos se tenga que elevar la voz al conversar. Los mozos muy atentos. Dentro hay unas 24 mesas con sillas. No hay mesas ni sillas en la vereda. Cuenta con aire acondicionado. El lugar está limpio y el decorado es escaso. Tiene WiFi propio de calidad aceptable. Realizan servicios de catering y para eventos especiales. Cuenta con un salón en el primer piso para eventos especiales.
4
Patricia Masanet
+4
Local Espacioso Atención: 10!!! Todas las personas cubrieron mis expectativas de manera agradable, resolutiva y amable Los s productos de confitería y panadería super frescos, gustosos, buena presentación. Inconveniente: acceso a baños por escaleras.
4
Stella
+4
No te va defraudar en cuanto a calidad y frescura de sus productos. Precios razonables. Siempre traen alguna pequeña atención con el café. Posiblemente su decoración no sea tan coqueta, pero en éste caso lo considero secundario. Atención correcta.
4
Gabriela De Santis
+4
Es una panadería y confitería con muchísima variedad de productos, hasta helados venden. Lo q es de destacar es q tienen un lugar muy lindo para almorzar y unos menúes ejecutivos a muy buen precio por la calidad y cantidad de lo q ofrecen, además de q es todo riquísimo. La atención del personal es muy cordial así q es un lugar altamente recomendable, sea para tomar un café con algo rico o para almorzar.
4
Valeria Castelló-Joubert
+4
Facturas, masitas y sándwiches muy ricos a un buen precio en relación con los demás cafés de Belgrano. Salón muy agradable, con buena climatización. Cuando está lleno, puede ser ruidoso. Amabilidad en el servicio. Baño siempre limpio. Recomiendo pagar no bien se sirve el pedido, porque en ocasiones tardan en traer la cuenta. En resumen, confitería muy recomendable.
5
Susana Elena Jauregui
+5
Buenísimo para compartir una merienda con amigues!!!!! Riquísimo café y unas mini masas exquisitas y de gustos variados. Buena relación precio calidad. La confitería tiene buenos y novedosa pasteleria
4
GUSTAVO SLVDRS
+4
Lugar bueno, accesible con buenos precios. La heladería tiene una buena variedad de helados y algunos sabores están muy buenos. Tiene una panadería donde venden buenas facturas y un comedor para comer minutas . Está muy bien ubicado
5
Alan Gonzalez
+5
Excelente las cosas que sirven, muy buena calidad desde las masas hasta el cafe, tortas facturas, etc, todavia siguen manteniendo muy buena calidad a pesar de la crisis, y se nota la diferencia entre otras confiterias como La Capital la cual bajo totalmente la calidad de todo, ni te prenden el aire ya, Confiteria Cabildo 10 puntos!
5
Fernando Pucheta
+5
Muy buen lugar para tomar un café, acompañado de sus ricas tortas. Ambiente muy agradable y placido. Recomiendo pasar si están por la zona de estacion Congreso de Tucumán del subte.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Confiteria Cabildo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Confiteria Cabildo

71 4 3 3.5
Obelisco City 99 4.9
Cafe Martinez 83 4 4.5 4
Rosa de los Vientos 79 4.1 4.5
Williamsburg Burger Bar - Infanta 70 3.9 3
Warm Up 70 1.5
Kilomania 73 3.7 3.5
Impala del Parque 78 4.1 4.1 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4781-3561

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1