Monica Adriana Gomez (Azul Azulejos y ceramicas)
+4
Es un lugar muy agradable, las atención muy buena con aire acondicionado. La comida es muy rica, como a mi me tientan los dulces me quedan por probar unos cuantos. Se puede almorzar tienen varios platos calientes que van desde carnes a tartas pastas y empanadas también.
Es una confitería que vende para llevar y para consumir allí mismo.
Su vidriera muestra las preparaciones que los transeúntes visualizan al pasar por la vereda. Su fuerte son las opciones de tortas y pastelería, hay diversos tipos de facturas, sandwiches de miga, empanadas y tartas, así como prepizzas.
Preparan tortas de cumpleaños con diversas temáticas infantiles.
En la carta se pueden elegir gran variedad de menús para desayunos o meriendas.
Cuenta con una selección de masas finas y secas además de bombones. Tienen productos sin T.A.C.C.
También es posible almorzar comidas preparadas. Dentro del local hay una rampa para silla de ruedas ya que hay 3 escalones para poder acceder al fondo.
Su cercanía a los 2 complejos de cine hace que se encuentren en una estratégica ubicación por lo que es habitual que este repleto, lo que provoca que en algunos momentos se tenga que elevar la voz al conversar. Los mozos muy atentos.
Dentro hay unas 24 mesas con sillas. No hay mesas ni sillas en la vereda. Cuenta con aire acondicionado. El lugar está limpio y el decorado es escaso. Tiene WiFi propio de calidad aceptable. Realizan servicios de catering y para eventos especiales. Cuenta con un salón en el primer piso para eventos especiales.
Local Espacioso
Atención: 10!!! Todas las personas cubrieron mis expectativas de manera agradable, resolutiva y amable
Los s productos de confitería y panadería super frescos, gustosos, buena presentación.
Inconveniente: acceso a baños por escaleras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes