Acaí Concept Argentina

Acaí Concept Argentina, Buenos Aires Baez 344 - Buenos Aires

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Acaí Concept Argentina favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 169 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
108 Opiniones

Opiniones

5
Fernando Donadío
+5
Una experiencia interesante. Una fruta desconocida con un sabor que no se parece a nada que conozca. Lo bueno que se puede mezclar con muchos toppings, salsas, chocolates, etc. Ademas hay buen cafe. La atención muy amable. Atienden dos tipos copados. Sale $ 150 en tamaño mediano. Insisto, distinto a todo lo que probaste. Y para los fanáticos del Fitness, se le puede agregar esas proteinas que toman. Y es el unico lugar en donde le podés agregar una barra de chocolate kinder original. Miren las fotos! Es para volver
5
Johan Mora
+5
Muy delicioso! Si probaste el Açai y te gusta o quieres sumar una nueva experiencia a tu paladar. Te va a encantar porque en este local tiene muy buen sabor! Y los acompañamientos están geniales le puedes colocar todos los que quieras.
5
olga ghyselinck
+5
Excelente ,deliciosos,gustos muy variados
5
German A
+5
Si extrañas el açaí, si tenés un amigo que lo extraña, si tú cuerpo te lo pide después de haberlo probado en Brasil, este es tu lugar en el mundo, el açaí es riquísimo y tenés las mismas cosas que en Brasil para ponerle, la atención es excelente, muy buena onda el encargado, este açaí no tiene nada que ver con los industriales que te venden en dietéticas, es verdadero açaí, no te prives de ir a probarlo. Pero prepárate... Porque es un viaje de ida.
5
jose alejandro Arebalo
+5
Muy rico el açaí ,lo único ,un poco caro
5
Facundo López Sierra
+5
Excelente lugar! Açai servido de la mejor manera brasileña. Es una superfruta. El precio me pareció accesible. 150 pesos una copa mediana, 300 una grande. La atención fue muy cordial y amable.
5
Leandro Kessler
+5
El sabor original de Río. Muy buena variedad de toppings y salsas para aconpañar al delicioso açaí. Para mi gusto la combinación ideal es con granola y banana . El clásico de Ipanema.
5
ace herrera
+5
Primera vez que lo pruebo y la verdad es muy rico, hay para todos los gustos, me dijeron que no sabía tan bien como los de Brasil pero de verdad estaba bueno, la atención buena también 👌
4
Tomás Santiago Savage
+4
El açai está muy bueno. Mi única crítica es el tamaño. Debería ser un poco más grande. La atención muy buena.
5
Oswal M
+5
Excelente café , sabe muy rico!, Café colombiano, muy buen lugar para compartir con amigo, me gustó y volveré a ir muchas veces

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Acaí Concept Argentina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Acaí Concept Argentina

91 4.1 5
Abra restaurant 90 4.5
Café Anselmo 70
Natasha 81 4.1 4
Casal de Catalunya 84 4.3 4.6 4
Caren 87 4.5 4.5
La Tenda 88 4.3 4.9 4.5
Olympo Skybar 70 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 169 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1