Una buena opción en la zona para desayunar o merendar, también tiene varias opciones para almuerzo. El local esta prolijo, mesas con espacio y música tranquila. Tomé un café que estaba ok, pero tanto el pan de queso como el roll de canela estaban bastante secos dando la impresión de ser, al menos, del día anterior. La atención fue excelente y los precios dentro de lo esperable.
César Martín Fernandez
+5
El esmero en la preparación de la cafetería se hace notar con excelencia. Fuimos en familia a desayunar frente al parque y si bien la avenida conspira la urbe, la ambientación del lugar es amena e invita a desconectarse de la ciudad. La decoración y estilo del lugar tienen una impronta propia tanto en el interior como exterior sin permitir que su acotado espacio conspire en contra... logra una distribución de mesas muy cómoda, destaca lo simple de la barra que da un sorpresa en el contraste con el menú muy variado con opciones de comida incluso algún trato esperituoso... y para ampliar opciones heladas. Los valores están acordes con el servicio y la calidad de los platos sin exagerar.
Es la tercera vez que visito este excelente lugar, en cada visita siempre se ve mejor, tanto en la calidad de la comida como en la presentación y en el trato de la gente que trabaja ahí.
Me comí un wrap de pollo y debo decir que hace rato no comía uno tan rico y bien armado, me dejó lleno.
Para tomar pedí una limonada que es para compartir, muy rica y refrescante.
Un lugar muy agradable para ir a comer algo, de seguro volveré para probar más comidas del menú y disfrutar de la excelente y amable atención del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes