Típico bar de barrio en una inmejorable ubicación. Tranquilo. De tarde entra el sol y hace del sitio un lugar mucho mas ameno. La atención es buena y los productos frescos, el café es correcto, sin sobresalir, no salió fuerte ni quemado, eso fue importante. Sanguches, tartas y tostados, generosos. Precios acordé a la zona.
Es un bar muy concurrido por gente de la zona, que viven o trabajan cerca, También es zona de Sanatorios y de compras por la Avenida Santa Fe y hay gente que hace un stop para descansar y comer algo. Tambien se juntan a veces pequeños gurpos de trabajo y madres que esperan retirar a sus niños del colegio que esta cerca.La atención es muy buena, la calidad de la mercadería también, las medialunas que hacen a la tarde son imperdibles, scons, empanadas, tartas, pastel de papas, zapallitos rellenos, etc, Porciones abundantes. El ambiente es agradable, esta ubicado en una esquina asique es muy luminoso y con vistas hacia las calles Arenales y Uriburu. Los sanitarios están limpios, En cuanto a la relación calidad precio esta perfecto, es mas económico que los lugares que están sobre la avenida y se encuentra solo a 1 cuadra. Vale la pena, lo recomiendo!!!!
Isabel Gómez_Psicopedagoga
+4
Riquísimas y completas meriendas, precio acorde. Lindo local ubicado en una esquina: luminoso, con ventanales que posibilitan buena vista a la calle desde todos los ángulos. Excelente calidad y atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes