Ubicado en zona ideal para pasar momentos únicos rodeados de familia, amigos o parejas. Muy bien atendido y su carta variada en platos para acompañar tragos o cervezas. Su ambientación es ideal para relajar y poder mantener excelentes conversaciones; pues la ubicación y distribución de las mesas permiten un amable intercambio de charla. Se desarrolla en una única Planta con lugares interiores y sobre la vereda de gran dimensión que no interfiere en la circulación. Sus precios son moderados y se puede abonar por todos los medios. No cuenta con estacionamiento privado. Recomendable para lindas noches cálidas. Se puede acudir sin reserva. Los fines de semana es bastante concurrido.
Fui varias veces a almorzar y puedo decir que tienen rica comida, a buen precio y un menú con varias opciones. Cada día hay 3 menús principales, si pedís alguno de estos en general salen más rápido que otros platos. Podes comer afuera o adentro, si vas adentro y hace calor prenden el aire acondicionado. Cuando llegas te dan un pan muy bueno que podes untar con algún queso. Lo único malo es que tardan en atenderte porque tienen poco personal.
Excelente atención por parte del personal. Precios accesibles. Fui con mi pareja, nos sentamos en la barra y los barman nos sugirieron tragos, a medida que los hacían nos explicaban qué llevaban y cómo podíamos cambiarlo. Fueron muy agradebles. Una hermosa noche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes