Si vas a ir conviene totalmente reservar porque llegamos a las 20hs, éramos los primeros y las mayorías de las estaban ya reservadas.
Muy bueno el pastel de calabaza y lomo así como el guiso de lentejas, se siente el sabor de cada ingrediente. Las empanadas pueden ser fritas u horneadas, son chicas pero muy ricas. La atención muy buena y agradable.
El lugar está bien ambientado, la atención es buena y las empanadas son muy sabrosas.. los precios son acordes. El ambiente es familiar. Se puede pagar con qr, débito y efectivo.
Por otra parte, el baño de damas merece más cuidado. Ojo, no estaba mal, pero si lo encontré un poco rústico para mí gusto.
Sin dudas, volvería.
¡Qué ricas empanadas! Este lugar es sin dudas un infaltable si querés comer ricas empanadas. Si bien no tienen muchos sabores, ¡las de carne son deliciosas! Tienen una gran variedad de vinos y ofrecen la cerveza marca Salta acompañada con maní 🥜. Un lugar perfecto para ir en familia o grupo de amigos. Recomiendo ir temprano porque se llena.
PD: lo único que criticaría es la condición de los baños y buscaría mejorarla. Las canillas rotas, la puerta sin traba y un poco sucio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes