Fuimos como regalo de cumpleaños para mi hermana. Pedimos dos submarinos y dos porciones de tortas diferentes. Todo exquisito y perfecto.
Es un lugar pequeño pero muy acogedor, bien ambientado, con buena música y también tienen un espacio para sentarse fuera.
Tuve un pequeño accidente y volqué mi taza, derramando toda mi bebida al suelo. El personal (tanto las mozas como el joven de la caja) fue súper atento con este incidente e incluso me trajeron otra taza, cortesía de la casa, lo cual fue extraordinariamente amable, pues no tenían por qué hacerlo.
Volveremos sin dudas, pues nos quedaron más delicias por probar.
Divino, cada mesa tiene una azucarera diferente. La decoración es preciosa. Tienen macarrons, pan de chocolate, rol de canela y otras delicias de la repostería francesa. También hay sandwiches y crocks. Para mí gusto al sándwich que probe de palta y espinaca le faltaba sazón aunque el pan estaba increíble. También probe los macarrons y la limonada. Así que tengo que volver a seguir degustando
Victor Hugo Llanos Habringer
+4
Muy lindo local sobre Avenida Pueyrredón. El salón es pequeño pero está muy bien decorado, con mesas y sillas cómodas. El baño también está prolijo. Tiene enchufes para poder conectar la computadora y buena señal de wifi. El salón esta bien insonorizado, ya que al estar sobre Avenida Pueyrredón hay mucho ruido de tránsito. Tiene muchas mesas en la vereda que están al resguardo del sol. Realmente esa parte de la avenida tiene una arboleda magnífica, así que si no tienen problema con los ruidos del tránsito, está bueno sentarse en la vereda. El personal es muy atento. El punto flojo me pareció el café, no estaba muy rico. El pan es un punto alto. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes