Humildemente recomiendo profundamente este restaurante vasco!!! Hermoso lugar, super ameno, la comida inigualable, deliciosa con porciones muy abundantes y la atención excelente y muy cordial!! Les recomiendo que si van pidan que los atienda ramón lazarte, es un gusto su atención!!
Excelente comida vazca, atención maravillosa por parte del personal.
Sitio vasco histórico en Buenos Aires. Muy recomendable
El sábado pasado fui con dos amigos a cenar, por segunda vez, a Haritz. La calidad de la comida y la atención son excelente.
Mientras estás mirando la carta te traen una pasta untable a base de queso y unas aceitunas con boquerones y tomate Cherry, y una panera con pancitos de tipos varios.
Como entrada pedimos dos platos: uno frío y uno caliente. El frío consistía en unos boquerones y el plato caliente era una piperada con gambas, chopitos, cebolla caramelizada, morrón asado y tomate Cherry caramelizado que estaba riquísimo.
Amo los mariscos, así que de plato principal pedí arroz con mariscos. Estaba exquisito y traía mariscos variados.
Como postre pedí una natillla que estaba muy rica.
Al momento de pagar, como cortesía de la casa, nos trajeron para cada uno un vasito con lemoncello.
Si vas en auto, te cuento que el restaurante tiene estacionamiento.
Algo importante a la hora de pagar es que hacen un 20% de descuento por pago en efectivo y cobran un monto fijo por servicio de mesa.
Recomiendo reservar porque el lugar es muy concurrido y se llena.
Como curiosidad les comento que en el centro del salón crece un retoño del Árbol de Guernica (la foto que subo tiene mucho reflejo, pero creo que igual se aprecia el árbol), retoño que también figura en su logo. En euskera Haritz significa roble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes