Muy buena la comida, la atención y el lugar. Es recomendable para ir con niños, tiene juegos.
Clásica confitería/pizzería porteña con muy buena pizza si pedís entera y modesta nomás si pedís por porciones. Cerveza tirada ok. Buenos precios. Me tocó de esos mozos que tenés que rogarle para que te atienda pero igual todo ok. Buen lugar para ver partidos.
Primera vez que vamos y nos encantó. La comida, un 10. La atención, un diez. Precios como en la mayoría de lugares de este estilo. Ambiente familiar. Tiene sector de juegos para niños para quienes tienen hijos pequeños. Baños limpios. Podría mejorarse la acústica, ya que se llena bastante y una crítica, el queso rallado que dan para las pastas no es queso sino ese semolín envasado que nada tiene que ver con las pastas caseras espectaculares que sirven. Fuera de eso, más que conforme. Excelente relación precio/calidad. Volveremos segurísimo.
Las fotos muestran suprema napolitana con papas fritas, revuelto gramajo pedido sin jamón, canelones de ricota y verdura con salsa mixta y el postre tremendo, una copa helada con frutas, flan y salsa de chocolate para compartir. 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes