La mejor relación precio-calidad (por lejos) del barrio. Las empanadas son simplemente exquisitas. Las de jamón y roquefort tienen que ser sí o sí probadas, como las de carne picante (ojo, pican en serio). La atención es muy cordial, aunque siempre que fui demoraron bastante en entregarme el pedido. Más allá de ese detalle, vale la pena por la excelente calidad de su producto.
🥘 comida: la verdad excelente. Se nota todo muy caseros. Las empanadas son con masa artesanal. Carne picante, pollo picante, queso y cebolla y el amareño (tenia jamón queso y roquefort) .
Ademas pedimos cazuelas, de pollo y de choclo mad un locro.
Los tres bien servidos, con la sazón justa.
🚻 baños: regular higiene. Podría mejorar en ese aspecto.
Atención: la persona a cargo tiene un carácter peculiar, al principio parece que te maltrata, después de un rato entendes que es su humor. Casi nos vamos por su trato cuando llegamos, nos detuvo que ya era tarde. Otro aspecto a mejorar.
Solo probé las empanadas y estaban increíbles. Se nota que son caseras, originales y con mucho amor. El dueño me atendió excelente. Y relación calidad precio una locura. Seguiré comiendo y probando nuevas cosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes