Baum

Baum, Buenos Aires Calle Honduras 5720 - Buenos Aires

Bar
• Pub
• Argentina
• Sudamericana
• Comida rápida

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Baum favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 694 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 23/10/2020
3,5
86 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
548 Opiniones

Opiniones

4
Dario Browarnik
+4
La verdad que tuvimos una muy buena experiencia hoy jueves de lluvia (habia poca gente y los mozos podian atender a uno como es debido). Comimos unos chicken fingers con papas (es una entrada), unas pechuguitas de pollo con ensalada y un strogonoffbier o como se escriba. La comida riquisima. Las cerveza que tomamos fueron la honey, blonde y gladstone stout. La primera muy rica, bien lograda y no es dulce. Muy buena. La blonde normal, no genera nada pero no estaba nada mal. La gladstone es de otro planeta. Una stout con dejo a whisky y fuertecita. Un 10. Los precios terribles. Las 3 cervezas fueron media pinta. Pedimos un agua. El total salio 720 mas propina. Nos MA TA RON. Si no se fueran tanto a la mierda con el precio de la cerveza tendría una estrella más.
4
Iña Zumelzu
+4
El hambiente era muy bueno , un buen espacio entre las mesas , la musica estaba a un buen volumen como para poder conversar sin la nesecidad de levantar las voz la ilucion era muy buena y muy bien con el estilo del bar , me gusto mucho el diceño de la barra. La atencion era buena. Probe la degustacion de las 7 cervezas que tiene , no muy grande pero una buena variedad muy ricas en su mayoria.
4
Adrii Destefanis
+4
La cerveza y comida muy ricas, la atención de 10. El problema fue que había poca gente y cerraron temprano, así que tuvimos poco tiempo para aprovechar el lugar, hubiera estado bueno que nos avisarán antes de pedir para saber que teníamos media hora nada más. Más allá de eso todo genial!
4
Lucas Vera
+4
La atención fue rápida y cordial, trajeron la comida muy rápido. Las hamburguesas estaban buenas (le faltaba abundancia en el relleno, vino una rodaja chiquita de berenjena). Las papas eran ricas y vienen con un aderezo muy bueno. La birra estaba muy buena también. Los precios son normales para el lugar, una cena para dos salió 500p. Recomendable
4
Johanna Alcalde
+4
Lindo lugar, linda ambientación. Muy bien la cerveza artesanal, una pena que tenga la cocina limitada.
4
Natasha Meta (Naty Meta)
+4
Las cervezas son muy buenas y la comida es exquisita. La atención de los mozos es muy buena también. Tuvieron problemas de conexión con el posnet, lo que dificultó el pago con tarjeta, pero eso no hizo que tengamos una mala experiencia.
4
Sheshu Gutierrez
+4
Buena ambientación de luces tanto como la música. El lugar es bastante amplio y las mesas estan bien separadas. Degustamos todas las cervezas ya que tienen una tavla de degustacion y el precio es acorde. Para mi gusto las mejores son la Potter, la extreme y la Honey. La Ipa si bien no es mi punto fuerte ya que se le siente demasiado el lupulo estan bien integrados y es una de las mejores que he probado. Recomendado para ir en pareja como con amigos !
4
diego barletta
+4
Buenas cervezas, no muy variadas pero lo que ofrecen vale la pena, sobretodo la IPA. La carta de comidas tambien es simple pero hay lo justo y necesario para acompañar una rica cerveza artesanal.
4
Gisela Bóveda
+4
El ambiente bueno, la cervezas riquísimas y la comida también estaba rica y era abundante. Pedimos Torre de nachos y pizza napolitana. La atención tmb buena pero a veces tardan en traer la cerveza q se les pide
4
S Gómez
+4
Lindo lugar. Cerveza rica y a excelente temperatura. Baños limpios y en buen estado. Tiene un metegol y proyección de video clips. La música que pasan es muy buena.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baum

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Baum

75 4 3.5
The Burger Joint 91 4.5 4.7 4.5
Heladeria la Gruta 93 4.7 4.5
Dandy Deli 86 4.4 4
Paris Burger 90 4.5 4.7 4.5
El Hornero 88 4.6 4.1 4.5
878 87 4.4 4.4 4
Tierra de Nadie 88 4.4 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 694 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 36690139

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1