Es un restaurante en un casa antigua que fue declarada patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Fue sede de la Sociedad Argentina de Escritores. Todavía conserva en su salón una biblioteca con más de 2400 libros. En la carta se destacan las pastas y los risottos. Recomiendo el menú ejecutivo. El patio interno es especial para disfrutar al aire libre. La atención es buena.
Excelente ambiente y servicio. Todos los platos están bien servidos, tal vez un poco más de temperatura a la comida vendría bien.
Luis Alejandro Fernandez
+5
Bárbaro!!. El lugar es increíble, una casa que fue propiedad de José Hernández, con enormes bibliotecas en sus paredes... En la parte de atrás funciona la Sociedad Argentina de Escritores...
Volviendo al restaurante. Debo comentar que llegué a este lugar comprando un Groupon, con los que no siempre he tenido buenas experiencias.
Pero en esta ocasión no puedo quejarme, nos presentaron una variedad de entradas, platos principales y postres muy interesante.
Cenamos una entrada de Jamon crudo y rucula, y Vitel thone, luego rissoto primavera y lenguado a la vizcaína, también también helado con frutos rojos y tiramisú de postre...
Todo muy bien preparado y servido
Resumen: Recomendable. Superó ampliamente mis expectativas.
PD. Lo mejor que te puede pasar es encontrarte a Óscar el encargado que te haga una visita guiada por la casa y te cuente su historia!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes