Conocimos Catalino y la propuesta nos pareció maravillosa. El lugar está muy bien ambientado y cuenta con un lindo patio para disfrutar en flia o amigos. La comida tiene una carta que se enfoca en utilizar alimentos de productores pequeños e inspirados en elementos poco convencionales pero muy deliciosos para probar. Destacó la atención del personal y la calidad y sabor de sus productos y lo rico de las carnes de caza!!
Una gran experiencia orientada a resaltar los ingredientes de estación. El objetivo del lugar es trabajar con materia prima fresca y con la mínima intervención artificial. Los platos que comimos eran simplemente exquisitos: buñuelos de hojas, costillas de jabalí y una cazuela de gírgolas y setas. La ambientación del lugar es acorde a la propuesta que buscan en sus platos y la atención es muy atenta. Nos dijeron que la carta varía con las temporadas y claramente vale la pena regresar a probar más cosas. Para dos personas, una entrada y dos platos principales es más que suficiente. A precios de agosto 2023, pagamos aproximadamente $17000 entre dos personas.
El restaurante es dentro de una casona antigua. El lugar es hermoso, súper cálido con un patio atrás con vibras muy hogareñas. La gente que trabaja es un amor, super buenos y atentos, entienden muy bien lo que la gente quiere y necesita. Fuimos sin reserva y Nos avisaron que el restaurante estaba muy lleno y que la comida iba a demorar pero nos recomendaron pedir unas entradas para la espera. La comida en cuanto a sabores es un 10. Pedimos carne y de entrada chori pan que estaba todo espectacular. Nos trajeron también un jugo del día de ciruela que estaba muy rico!
An error has occurred! Please try again in a few minutes