Este lugar jamás defrauda. Excelente comida a precios más que accesibles. Las porciones son gigantes, a veces hasta para compartir, recomiendo consultar al mozo antes de pedir.
La atención de los mozos, ya sea de día o de noche, es excelente, siempre atentos y amables.
Se puede pagar con tarjeta o efectivo
El lugar es muy agradable, a pesar de la hora no hay tanta gente, pocas mesas en el exterior, pero cuenta con aire acondicionado, las mesas ventanas espejos todo muy limpio, la verdad impecable, el mozo atento, y amable, pedí el café de la casa "Caracol" (café, crema, tía María, chocolate y canela, un tostado de jamón y queso y un exprimido de naranja, espere 1 minuto para el exprimido, 2 minutos el tostado, y casi inmediatamente trajeron el café. El café es delicioso, el tostado son 4 triángulos super suculentos, el jugo espectacular, natural, pero me trajeron hielo, la verdad, súper recomendable para venir solo, a una cita, o en familia, el ambiente es súper tranquilo así que hasta una reunión de trabajo podría ser llevada a cabo aquí. Por lo que consumí la cuenta fue de $ 5900 El baño de hombres limpio y con buen aroma! Merecidas 5 estrellas!
Por sugerencia del mesero, muy amigable y buena onda por cierto, pedimos colita de cuadril y sorrentinos, ambos platos deliciosos, precio más que justo para estar tan cerca a Dorrego. Muy buen lugar para comer si estás de paso por San Telmo, comida muy buena, precios que gustan y excelente atención al cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes