El amor hecho menú ejecutivo. Muy buen trato y la comida deliciosa. Destaco la limpieza y todas las opciones saludables para los días de oficina. Te dan caramelos, un pan riquisimo, salsita para la ensalada y galletitas caseras para el postre. El precio súper acorde entendiendo la alta calidad de los ingredientes. Gracias por su dedicación. En tiempos el buen trato no abunda es realmente lindo verlo reflejado en su comida y en su simpatía al irla a retirar. Sigan así!
Excelente lugar para almorzar en la semana, el menú del día es muy generoso, en cuanto a precio y abundancia del plato. La atención se lleva todos los aplausos, y la cocina también ya que todo lo producen ahí. Los cuadraditos dulces son lo más.
No solo la comida es rica, sino que el lugar es mágico. En cuanto entras te envuelve la atmósfera de la buena onda que brindan las señoras que llevan adelante el lugar. La espera se transforma en un momento compartido con todos los que allí se encuentran y ya nadie está apurado. Se disfruta cada detalle del lugar. Todos nos vamos con una rica comida, caramelos y con la energía cambiada. Un gran descubrimiento de este año. No se pierdan la oportunidad de descubrir este oasis de comida súper casera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes