El amor hecho menú ejecutivo. Muy buen trato y la comida deliciosa. Destaco la limpieza y todas las opciones saludables para los días de oficina. Te dan caramelos, un pan riquisimo, salsita para la ensalada y galletitas caseras para el postre. El precio súper acorde entendiendo la alta calidad de lo
Excelente lugar para almorzar en la semana, el menú del día es muy generoso, en cuanto a precio y abundancia del plato. La atención se lleva todos los aplausos, y la cocina también ya que todo lo producen ahí. Los cuadraditos dulces son lo más.
No solo la comida es rica, sino que el lugar es mágico. En cuanto entras te envuelve la atmósfera de la buena onda que brindan las señoras que llevan adelante el lugar. La espera se transforma en un momento compartido con todos los que allí se encuentran y ya nadie está apurado. Se disfruta cada det
Muy lindo lugar para almorzar a 2 cuadras de Plaza de Mayo.
Fuimos lunes al mediodía y probamos el menú del día ($190 Plato y Bebida).
Optamos por la opción de Pollo al horno con papas....muy rico!
De entrada hay panera con salsa de berenjenas y un traguito de jugo de mandarina con gancia
El lugar e
Me sumo a todas las opiniones positivas de este lugar, todo exquisito y el precio es súper accesible. Son super atentas para atender, comida casera y muy rica.
Dos hermanas que le ponen todo el cuore a sus comidas y a atenderte de manera amorosa. Un hallazgo por la zona de plaza de mayo.
Es un lugar que recomiendo por varios motivos que van desde la cálida atención, la limpieza del salón a las exquisiteces del menú.
Es un lugar lleno de detalles, como el pan casero y el sabroso jugo de jengibre con Gancia con el que te reciben.
Las veces que he comido en este lugar pude comprobar qu
Lindo lugar, cálido y con obsiones gourmet como menú ejecutivo. La relación precio producto es muy acorde
Muy rico todo , muy buen sitio. Recomendable para llevar. Tenes de todo, empanadas, sándwich, ensaladas, hay comidas más elaboradas. Está todo ahí a la vista. Podes consultar sugerencias al personal que te atienden muy bien. A su vez el sitio es muy limpio. A veces se hace fila afuera para comprar.
Lugar tranquilo, la comida está bien, muy bien ambientado, la atención es un poco lenta. La relación precio calidad es excelente. La entrada tiene pan casero y un dip de berengenas muy rico, viene con un pequeño trago de autor, el mío de Martini rosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes