El tostado de jamón y queso con pan de masa madre fue un lujo. El café excelente pero la estrella de todo fue el alfajor de pistacho, ha sido de lo mejor que comido en mucho tiempo. Es lo que más recomiendo probar.
La atención excelente y rápida.
El lugar es algo pequeño pero agradable. Lo descubrí por Google Maps y cumplió mis expectativas. Atendido por únicamente mujeres, a las que se ve trabajar todo el tiempo. La chica que nos sirvió en la mesa fue súper agradable y predispuesta. La atención general fue rapidísima, la comida súper fresca y el desayuno americano llegó a la mesa caliente (los huevos revueltos y el tostón) e ideal para comer. La torta de pistacho, muy buena, al igual que el scon de queso, caliente y una bomba de sabor. El café con leche, en su punto justo también.
Dos cosas me hicieron ruido:
- como el salón es pequeño, las mesas están mis pegadas y se escuchan claramente la conversaciones vecinas, atentando contra momentos intimistas propios y ajenos,
- la mesa que nos tocó, algo desnivelada (inestable) y el respaldo donde me senté, se movía y estaba mucho más elevado que la mesa, por lo que quedaba incómodo para comer.
Los baños, pequeños pero limpios y con todo lo necesario.
¡Volveré por más delicias!
Visita: 21/9/23
Tome un cold Brew q estaba bien, pedí un alfajor d pistacho pero solo se sentía el sabor del choco blanco y la masa estaba un poco dura. Vi que tienen torta de pistacho así q voy a darle chance también.
La atención fue buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes