El tostado de jamón y queso con pan de masa madre fue un lujo. El café excelente pero la estrella de todo fue el alfajor de pistacho, ha sido de lo mejor que comido en mucho tiempo. Es lo que más recomiendo probar.
La atención excelente y rápida.
El lugar es algo pequeño pero agradable. Lo descubrí por Google Maps y cumplió mis expectativas. Atendido por únicamente mujeres, a las que se ve trabajar todo el tiempo. La chica que nos sirvió en la mesa fue súper agradable y predispuesta. La atención general fue rapidísima, la comida súper fresca
Tome un cold Brew q estaba bien, pedí un alfajor d pistacho pero solo se sentía el sabor del choco blanco y la masa estaba un poco dura. Vi que tienen torta de pistacho así q voy a darle chance también.
La atención fue buena.
Fui a merendar: pedí key lime pie y un café con leche en tazón. La key es deliciosa y super fresca. Relleno untuoso y liviano(vayan con hambre porque la porción es generosa). El café estaba bien. La atención fue rápida y el local me pareció tranquilo y agradable.
Muy bonita cafetería. Buena atención, ricos productos. Súper recomiendo.
Mi lugar favorito para ir a merendar. El café exquisito y sus budines son para morirse de lo rico y humedos que son! Lastima el tamaño del lugar, hay veces que se llena mal y apenas uno se puede mover. Dejando de lado eso, es uno de los mejores cafes de especialidad de CABA.
Seguiremos siendo client
Pedimos un combo que venia con tostadas y yogurt con granola y frutas y un combo que venia con huevos revueltos y porción de fruta. El pan y la mermelada riquísimos. La porción de frutas muy pequeña y solo tenia banana y durazno. El cafe muy rico. La medialuna dulce espectacular. Nos gusta mucho est
Todo riquisimo. Un excelente cafe acompañado por cosas ricas, la formula perfecta. El budin con choc blanco es exquisito. A lo que respecta a los precios ya no se que es caro y que no. Pero dos cafes, una galleta y una porcion de budin no salio aprox 5500$. El lugar es chico y se llena bastante, no
El café es taaan lindo que da pena tomarlo! Bello y riquísimo. Sacando 1 o 2 mesas daría una mayor armonía al lugar ya que el espacio entre ellas es mínimo. Buen punto de reunión para cualquier ocasión. Deseo les vaya muy bien y mejoren los aspectos que los usuarios manifiestan en las distintas vali
Hermosa cafetería para pasar y tomarte algo mientras trabajas!
📋 Pedimos:
☕️ Promo de café + avo toast $1000
🍌 Yogurt rondó $700
☕️ El café estaba super calentito, perfecto para el frío. Rico sabor. Elegimos capuccino entre las opciones que nos daban para la promo.
🥑 El avo toast venia acompañado
El ambiente es agradable. Un lindo lugar para desayunar o merendar con variedad de opciones dulces y saladas. El alfajor de pistacho es sublime, aunque el café no se destaca de otros lugares.
En determinados horarios se llena de gente y la atención es un poco caótica.
En cuanto a precios un alfajor
Fuimos atraídas por los comentarios sobre el café! Probamos un latte y un ice caramel late que tenían el auténtico sabor colombiano y la presentación perfecta.
El staff es maravilloso! Un grupo de chicas que en un reducido espacio se manejan con eficiencia. Están en los detalles, la atención y el o
Pequeño y concurrido café con ricas tortas en abundantes porciones, para compartir. El café se sirve a una temperatura más bien tibia, opuesta al tradicional gusto porteño, pero adecuada según especialistas. Excelente atención.
El alfajor de maní, exquisito. Muy buen café. El ambiente, tranquilo.
El mejor café de especialidad de CABA, y resalto la atención del equipo. La barista te explica muy bien para que puedas elegir el café que más te gusta, y todas las chicas están atentas a todo siempre. Los alfajores de maní y de pistacho son increíbles. Volveré seguro✨
Todo delicioso en Rondó Café. Me encanta que las pasteleras hacen las tortas y los budines en el mostrador y a la vista. Muy buena la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes