Excelente ! Atencion. Buen ambiente. Climatizado acorde. Musica. Comida: cantidad justa y exquisita. Pedimos de plato principal Bondiola con salsa de queso azul y papines a la manteca. Tortilla española. Cafe de postre. Y unos pancitos caseros con semilla y salsa secreta de entrada. ¡¡¡¡ Me encantó !!!!
El lugar es chiquito pero muy acogedor y tranquilo. La atención fue excelente.
Las porciones de torta generosas además de ser exquisitas. Para recomendar la torta húmeda de chocolate que no lleva harina y está bañada con frutos rojos si mal no recuerdo. Los jugos de frutas exquisitos también.
Pasamos un muy buen momento!
Fui a comer con los del trabajo. El local es chiquito, pero lo que importa es la comida. Tiene el menú en el que incluye plato principal, bebida, postre o café. La comida es muy rica, las porciones no son muy grandes, pero están muy bien condimentadas. Había algunos platos que estaban en el menú. Que después a la hora de tomarnos el pedido nos dijeron que no había (la única "pega" del lugar). El ambiente es lindo, pasan música tranquila y los precios no son caros. Se puede pagar también con tarjeta. No conocíamos el lugar y nos gustó bastante por el precio y la calidad de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes