Un lujo. La verdad quería conocer el lugar y muy bien servido y atendido por el personal, pedí una milanesa a la española con papas un espectáculo creo que hasta 3 comen y bien una porción bien para compartir no dejen de ir a conocer LO RECOMIENDO y no se van a repentir.. 👍👏👏
El lugar está lindo, con fotos interesantes, carteles antiguos, objetos de colección, etc. Muy bien ambientado. La comida es rica, con platos bien servidos y bien cobrados. La atención es amable pero no da abasto porque el local se llena y se olvidan tu pedido, o te traen la comida tibia, o no te traen cosas que les pedís (salero, pan, 1 cubierto o vaso de cambio). Tienen la peculiaridad de atender primero a los habitués aunque hayas llegado antes que ellos, costumbre de la casa parece.
Teníamos promo bancaria y decidimos probar. Fuimos a mediodía, ambientación de bodegón, cosas atiguas, muy lindo, muchos mozos, y muy atentos. Las porciones son bien abundantes, como para compartir, cosa que no hicimos 😄. Pedimos matambre con batatas, TREMENDA PORCION!!! Y sorrentinos de osobuco con salsa de hongos, ambos una delicia. Igual no pudimos rechazar el postre, flan con crema y panqueques con ddl y helado, terminamos repletos pero felices. Sin duda vamos a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes