Fui al servicio de merienda buffet libre, un menú salado y dulce bien variado, para todos los gustos. El lugar es muy agradable con buena música para acompañar la tarde.
Las camareras están atentas a los detalles, ya que es autoservicio, cuentan con espacio para calentar y bebidas frías y calientes.
Pasamos una tarde muy agradable y con una opción distinta, por el cumpleaños de 88 de la abuela
Me gustó muchísimo el lugar, ya lo conocía de antes cuando se llamaba Zidane, la verdad que supera recomendable para disfrutar la merienda libre ($4.400) (cada uno se levanta y sirve lo que desea) y el almuerzo o cena libre llamado All You Can Eat ($3.700) disfrutando de muchas cosas riquísimas para comer con un tapeo de 4 pasos que te llevan a la mesa para disfrutar, hay promos con 1 bebida incluida o con barra libre toda la cena o toda la noche. No pierdan la oportunidad de ir porque es maravilloso...
Buen servicio, en el ambiente la música acompaña con volumen acordé este domingo por la tarde. Los productos de buena calidad y la atención del personal y mantenimiento de la limpieza del lugar muy bueno .
An error has occurred! Please try again in a few minutes