Excelente restaurante en Colegiales, lo recomiendo. Atención cordial y rápida. Platos abundantes, la carne que pedimos a buen punto y sabrosa. Cocina a la vista e impecablemente cuidada. Ex tornería industrial, guarda el encanto de entonces. Tiene barra de tragos separada para eventual visita rápida. Lugar agradable, no muy ruidoso. Vinimos dos personas sin reserva y sin problemas para ubicarnos un sábado a la noche, igualmente aconsejo reserva previa para más personas.
Que comida !!! Que lugar !!! Muy pero muy buena comida. El pan que te colocan al sentarte a la mesa es buenísimo y además te colocan un humus excelente. Pedí locro y empanadas (25 de Mayo), las empanadas buenísimas, realmente buenísimas, aunque un poco costosas (150 x 2 empanadas), el locro también muy bueno aunque era poca cantidad. Luego pedí de postre “degustación del chef”, cuesta $600 pero de verdad que vale la pena, muy bueno, además alcanza para 3 personas. Tengo que volver para probar los otros platos que se ven muy buenos
Hace tiempo tenía ganas de probar su cocina y la experiencia fue muy buena. El lugar es muy agradable, relajado y sin pretensiones ni lujos, te sentís como en tu casa. Tiene una decoración industrial y minimalista (ya que era una antigua tornería y se mantuvo esa esencia). Una atención excelente, super amables y atentos, a pesar de que el lugar estaba lleno todo estuvo muy bien y a tiempo justo. La comida: la panera muy rica aunque un poco escasa, los chipá son de locos! comería solo eso... La carta se ve que va variando regularmente. Pedimos de entrada unas mollejas con miel de jalapeños que quedaba perfecto y el plato en si estaba rico pero les faltaba crocantez y la crema de papá aunque estaba riquísimo es difícil de comer y hasta incómodo (casi que necesitas cuchara). Unos Fetuccinis con salsa "picante" y frutos de mar exquisitos! No le escatiman con los bichos (muy bien). Lomo envuelto en panceta con salsa inglesa y crema con una papa en espiral gratinada, el punto de la carne estaba muy bien aunque le faltaba un poco de temperatura y el plato estaba rico pero como que le faltaba algo (sabor). Lo recomiendo y volveré a probar alguno de los risottos, el precio está acorde a la calidad. Si van de mas de dos personas traten de reservar antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes