antonio luis santa cruz
+4
Ya he ido muchas veces, allá hace tiempo y realmente se come bien el menú ejecutivo es muy acorde a los tiempos que nos apremian y además muy rico, el ambiente muy acogedor sin mucha ornamentación que a veces aturde en este caso muy bien, el servicio a cargo de mozos de antaños que saben muy bien de su trabajo. Como dice la letra del poeta argentino Enrique Santos Discepolo cafetín de Buenos Aires de sabiondos y suicidas, con sus ventanas al parque Lezama. En definitiva un lugar para conocer. Solo sugiero mejoren las tostadas de las paneras!!
Restaurante familiar con buena cocina, platos tradicionales, pastas y minutas con estilo "comida casera". Platos abundantes, casi como para compartir entre dos. Muy buena relación precio / calidad, económico en comparación con otros bodegones. Carta de vinos limitada pero bien, alcanza para poder elegir acorde al bolsillo de cada uno. Mozos de carrera, atentos y amables, que conocen su oficio.
Excelente todo. Nos atendió Migue, un mozo vieja escuela que ya te da la pauta de que va a estar todo bien. Los platos son abundantes. El sabor es espectacular. Baños impecables. Un lugar super reconfortante. RECOMENDADISIMO. LAS GAMBAS AL AJILLO INCREIBLES. Hay que aprovechar antes de que lo recomiende la chica del branch y los del club del bajòn y no se pueda ir más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes