Fuimos en Agosto. Hicimos un menú de cinco pasos que estuvo más que espectacular. Hermoso lugar, y bastante elegante. Tienes que unas escaleras, arriba no es tan grande. La atención estuvo bien, la comida riquísima y no me parece algo impagable, los precios están bien.
Se merecen sus 5 estrellas de mi parte.
Me encantó! Desde el momento en que entré, la arquitectura del lugar, hasta toda la experiencia de la comida, todo fue muy bueno. El restaurante está en el segundo piso de un palacete muy bien mantenido,con una excelente decoración. Dentro del salón, ya se ve un diseño distintivo, con unas lámparas colgantes muy decorativas. Al momento de ir, el menú era de 5 pasos, donde se podía elegir el plato principal. Tengo que decir que me gustó toda la experiencia. Cada paso fué explicado, ya que para mí era la primera vez que comía este tipo de comida. Todo estaba bien combinado y rico. Y sobre todo, muy abundante. En definitiva, un lugar para volver!
Francisco Tomás Franco
+4
Se notó la calidad de los ingredientes y la preparación en cada plato. El menú es de pasos, y solo se elige plato principal. Pasas por falafel, queso feta, tabule, hummus, entre otros. Todo rico y tremenda relación precio-calidad. Como plato principal pedí tagine de ternera, que me gustó mucho.
El restaurante es hermoso, ambientado en el Club Sirio Libanés. Lo que estuvo flojo durante toda la noche fue la atención. La que nos atendió parecía que no tenía ganas de estar ahí. Tardaron mucho en traernos el vino “porque no lo encontraban” (recién al tercer paso lo trajeron). Sumaría que expliquen algo de los platos, ya que cuando comíamos los pasos y venían varios platitos, teníamos que adivinar que estábamos comiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes