Abdala Resto

Abdala Resto, Buenos Aires Jose Andres Pacheco de Melo 1900 - Buenos Aires

Libanesa
• Del Medio Oriente
• Sentarse

88/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Abdala Resto favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2154 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
79 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
995 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/01/2021
3,8
72 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/09/2020
4,7
20 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/09/2020
4,6
928 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Stefania Rolón
+5
Fuimos en Agosto. Hicimos un menú de cinco pasos que estuvo más que espectacular. Hermoso lugar, y bastante elegante. Tienes que unas escaleras, arriba no es tan grande. La atención estuvo bien, la comida riquísima y no me parece algo impagable, los precios están bien. Se merecen sus 5 estrellas de mi parte.
5
Lucas Hahn
+5
Me encantó! Desde el momento en que entré, la arquitectura del lugar, hasta toda la experiencia de la comida, todo fue muy bueno. El restaurante está en el segundo piso de un palacete muy bien mantenido,con una excelente decoración. Dentro del salón, ya se ve un diseño distintivo, con unas lámparas colgantes muy decorativas. Al momento de ir, el menú era de 5 pasos, donde se podía elegir el plato principal. Tengo que decir que me gustó toda la experiencia. Cada paso fué explicado, ya que para mí era la primera vez que comía este tipo de comida. Todo estaba bien combinado y rico. Y sobre todo, muy abundante. En definitiva, un lugar para volver!
4
Francisco Tomás Franco
+4
Se notó la calidad de los ingredientes y la preparación en cada plato. El menú es de pasos, y solo se elige plato principal. Pasas por falafel, queso feta, tabule, hummus, entre otros. Todo rico y tremenda relación precio-calidad. Como plato principal pedí tagine de ternera, que me gustó mucho. El restaurante es hermoso, ambientado en el Club Sirio Libanés. Lo que estuvo flojo durante toda la noche fue la atención. La que nos atendió parecía que no tenía ganas de estar ahí. Tardaron mucho en traernos el vino “porque no lo encontraban” (recién al tercer paso lo trajeron). Sumaría que expliquen algo de los platos, ya que cuando comíamos los pasos y venían varios platitos, teníamos que adivinar que estábamos comiendo
5
Maria Benedetto
+5
Una muy linda experiencia, donde te dan un menú de 5 pasos donde el 4to es un plato principal a elección y el 5to un café con postre típico!! Se encuentra en un edificio viejo hermoso muy bien mantenido, recomiendo ir!!
5
Santiago Quintero
+5
Execelente lugar. Súper bien decorado, buena luz; tentencion impecable, lo súper recomiendo. Queríamos comer comida Árabe y no pensamos que la comida iba a ser tan abundante y el lugar tan lindo. Comimos los dos, las entradas y el plato principal, pero creo que con que uno de los dos se hubiese pedido las entradas, íbamos a estar muy bien. Porque fue mucha comida, y el plato principal llegamos a comerlo a mitad. Pero todo estaba muy delicioso. Vale la pena compartir las entradas y cada uno el plato principal. La presentación de la comida y el sabor 10ptos, muy buenoo...
4
carlos g
+4
Todo muy bien, menú muy completo, sitio agradable, buena atención. Precio adecuado y recomendable, en las fotos esta el menú. Adaptan algunos platos para celíacos
5
Vivian Oliveira
+5
Un único menu de 5 pasos. Se puede elegir el plato principal entre 5 opciones. La comida no es cara. El vino es muy caro (tipo $3.000 mas caro que el precio del supermercado). El show al vivo es muy bueno. La decoración del lugar es linda. La atención lmpecable. Mas que recomendable.
5
Santiago Oyhamburo
+5
La cantidades de comida que dan en cada paso más los sabores y la calidad que presentan justifican completamente el precio. El lugar es muy agradable, aunque recomiendo ir temprano para una cena más íntima, dado que aunque respetan protocolo, incluso con las ventanas abiertas y el distanciamiento requerido el ruido de otros comensales se siente mucho. Seguramente volveremos!
5
Tomás
+5
Sin duda una excelente opción para disfrutar la comidia armenia, Abdala es un restaurant algo oculto que ofrece un menú fijo de excelente calidad (salvo por la elección de su plato principal entre determinadas opciones), que nos permite probar una variedad de platos armenios hechos como corresponde. La gente que lo atiende son excelentes, ofreciendo detalles precisos de cada plato para los desconocidos y con una amabilidad pocas veces vista en restaurantes de la ciudad. El precio me parece correcto para la experiencia que ofrecen, de un menú de 7 pasos que culmina con un postre y café originales de la región armenia, que vale la pena probar.
5
Julieta Pozzi
+5
El lugar está ambientado muy lindo, aunque es bastante ruidoso. La comida deliciosa y suavemente condimentada. El menú de pasos es una excelente opción para probar varias cosas y solo se elige el plato principal. La atención muy buena también.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abdala Resto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Abdala Resto

89 4.5 4.7 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2154 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4802-4455

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1