Todo muy rico, probé la hamburguesa doble carne y estaba muy buena, y las tortillas de maíz con champi 🙌🏽 y guacamole 🥑. Limonada y tienen 2x1 en algunos tragos hasta las 10pm. Lo único molesto es que adentro si bien es medio abierto se permite fumar y es muy molesto.
El lugar es una joya de Buenos Aires que nadie puede dejar de conocer. Desde que ingresas te quedas maravillado con la ambientación (las fotos hablan por sí solas 👇🏼). No sorprende que haya sido declarado de interés cultural. Tiene varios salones y una terraza muy linda. Se destacan por sus cócteles de autor inspirados en el Horóscopo Chino, hay uno llamado “Serpiente”, que es una locura, eso sí, es picante. Para comer tienen tapeos, platos principales y también postres. Todo muy rico. Recomendamos mucho el Karaage del Rey y las Tostadas con Bondiola Braseada. También hay opciones veggies y sin TACC. Los Martes tienen 2x1 en los cócteles “Clásicos del Rey” y si van un finde traten de ir temprano si no quieren esperar mucho para ingresar. Solo toman reserva para grupos de 10 personas a más. Nos pareció un lugar ideal para citas, buena música, se puede conversar tranqui y la luz tenue acompaña muy bien👌🏼
Vamos por unos drinks!!
La ambientación de este lugar es mágica y mistica
Cuenta con multiespacios con distintas opciones para sentarse y disfrutar, me sorprendió lo grande que es, hay piezas de arte en cada ambiente del lugar y una terraza que permite ver las estrellas.
La carta de tragos es muy buena y amplia Bien explicada y detalla la intensidad alcoholica de cada trago.
Tambien vi que tienen mocktails
Probé el Yin y el Yang. Muy ricos
También recomiendo la cabra y el perro.
La comida estaba bien.
Pedimos muzzarelitas y pollo para compartir.
Tambien pedimos la tabla de quesos y estaba bien.
La atencion es muy buena.
Los chicos excelente presencia y predisposicion.
An error has occurred! Please try again in a few minutes