Una comida súper simple pero rica. Parece lo mismo que estar comiendo en casa. Si buscas esa sensación y comer tranquilo está muy. Si querés algo más fancy probablemente no sea el
El ambiente es realmente lindo, por la noche tiene una iluminación tenue, velas en las mesas, linda música y buena decoración. El menú es variado y con alternativas vegetarianas y veganas, para ir picando te traen unos porotos en aceite y unos pancitos calentitos. Me pedí una milanesa de berenjena rellena con queso y ensalada, lo bueno es que la podes condimentar vos. La porción es justa, $240, para lo que yo como está perfecto pero a otros les pueda resultar poco comparado con las típicas porciones abundantes que se sirven generalmente, también por el precio. Recomendable para un momento íntimo y charlar con tranquilidad.
Restaurante vegetariano. Toda la carta es vegetariana y muy buena y rica. La atención es muy buena. Los precios realmente muy accesibles, más teniendo en cuenta la calidad y ubicación en el corazón de Villa Crespo. Súper recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes