Festejamos el cumpleaños de mi hermana, fuimos en familia, éramos una mesa grande nos atendieron excelente, nos dieron una mano con el corte de la torta que llevamos, tienen una carta amplia y me animo a decir que hay precios accesibles como también precios que valen la pena ya que la calidad de la carne lo hace valer la pena. Pedimos una parrilla para 2 comimos 3 y sobró, tiene variedad la parrilla, la porción de papas fritas está muy bien para acompañar. Tienen variedad de ensaladas, las milanesas son gigantes, variedad de pastas. Hay variedad de vinos y el que elegimos acompaño bastante bien el asado. Teníamos una niña y había un mago con juegos de ingenio y globos. Es un gran lugar para ir en familia a pasar un buen momento.
Exelente servicio, la comida abundante y riquísima, los postres deliciosos!! Nos encantó , lo sumamos a nuestro lugar favorito. Nos pedimos una parrillada para dos y trae de todo!!! No pudimos esperar a la foto así que habíamos empezado a comer.
La experiencia fue muy buena ,el servicio excelente ,pedimos parrilla ( aceptable) espectacular para las empanadas fritas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes