Salí después de un recital 11pm y me atendieron de 10...comí una de las mejores milanesas a la napolitana de los últimos 10 años (se cortaba con cuchara casi) precios coherentes para la cantidad y calidad de la comida... la parrilla todo impecable! Muy bien servicio!
Se recomienda ir con reserva previa al menos los fines de semana, estaba lleno y las mesas estan bastante apretadas (dentro del salon). El menu es casi todo parrilla y tienen algunos platos mas elaborados como pastas. Cobran servicio de mesa $550 y solo sirven una panera comun y corriente. Probe media porcion de lomo y estaba super tierna y buena porcion individual, las papas fritas muy ricas, la papa solomia estaba bien, el chorichipa era mas bien con textura de pan con queso igual estaba bueno y lo mejor el postre de la casa, mega alfajor de oreo relleno de helado y bañado en salsa de ddl. Servicio rapido y atento.
Comimos carne y vegetales a la parrilla, todo excelente. El servicio inmejorable. La relación precio producto me pareció muy correcta
An error has occurred! Please try again in a few minutes