Fresca - Laboratori Di Pasta

Fresca - Laboratori Di Pasta, Buenos Aires Republica Arabe Siria 3045 - Buenos Aires

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fresca - Laboratori Di Pasta favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 270 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
199 Opiniones

Opiniones

5
Sebastián Montenegro
+5
Excelente lugar para comer allí. La comida estaba perfecta y los postres aún mejores. Tienen opciones de venta de pasata fresca para llevar también. El menú del día cuesta 6500ARS. Muy recomendable!!
5
peggy boyle
+5
Me super encantó este restaurante!!!! Desde la atención de Antonela que sabe muy bien la carta, explica los platos tan bien que ya vas saboreando mientras los describe. Sirven un pan de focaccia que es lo único criticable, no llega a ser la focaccia clásica, algo le falta. Además ese mismo pan lo usan como un Benvenuto, que pensaba que era cortesía, pero después lo vimos sumado a la cuenta, eso sí no te avisan. La próxima que vaya pediría que no me lo traigan de antemano, porque no me pareció wow Luego, todo rico, pero hay que resaltar la Lasagna, es imperdible, no puede ser más rica, la mejor que probé en Bs As. Los tagliatelle ai Funghi, ricos y cremosos. De postre pedimos tiramisú, muy rico, pero probé mejores, voy a regresar por el volcán que dicen es muy bueno.
4
Lorena Macri
+4
El salón cuenta con pocas mesas y dispone de otras pocas en la calle. La atención es correcta. La pasta está bien, sin mucho más para destacar. Precio acorde a la calidad. No cuenta con estacionamiento.
4
Sophia Garcia
+4
Me encanto el lugar todo muy lindo, poco espacio pero afuera es muchísimo mejor para mi. Los platos precio acorde a lo que ofrecen lo único que no nos gustaron fueron los ravioles y los ñoquis de espinaca, después los demás excelentes. La mosa, Antonella, nos pareció excelente la mejor atención nos dio y nos recomendó lo mejor. Los postres, el volcán de chocolate para compartir, porque el chocolate que contiene es abundante que para uno solo no es, el tiramisu a unos nos gustó y a otros no, y el último postre el Diplomático fue el mejor de todos.
5
Vivian Malachwkyj
+5
EXCELENTE!!! PARA RECOMENDAR la atención de Lucas, fue inmejorable Los imperdibles ..Marquise de chocolate y el trago Gran Escala
5
M B
+5
La mejor tienda de pastas artesanales con la mejor atención y elegancia. La cslidad de los productos es altísimo. Pueden encontrar al chef italiano de 77 años una semana al mes. Quedamos enamorados de la decoración y la variedad del menú. Recomiendan mucho el tiramisú de postre, pero preferimos el volcande chocolate con helado. Todo fue perfecto!!!
5
trinidad marieta
+5
Estuve cenando con 3 personas más y estuvo todo buenísimo. Los 4 platos estaban súper ricos, sabrosos y bien servidos. El ragú es espectacular. De entrada pedimos la bruschetta y las bolitas de parmesano con mermelada de peras que estaba increíble! (Si te gusta lo agridulce andá por esa entrada sin dudarlo). Es un ambiente súper distendido y el mozo nos atendió muy bien (re buena onda!). Sin dudas voy a volver para probar los postres!
4
Maria Lorena Puccio
+4
Muy lindo lugar, no es barato pero es muy bueno lo que se sirve. Da gusto. Esto en cafeteria no probe las pastas.
5
Soledad Baez
+5
Si queres disfrutar de la verdadera PASTA Y/O PLATOS ITALIANOS, veni sin dudarlo! Un lugar de excelencia!!!
4
Mónica Brunacci
+4
Un carta italianisima, con opciones variadas de antipasti pero no así de platos de pastas, sin embargo están bien. Las porciones son justamente correctas. El pan exquisito. Los precios elevados. No se cobra servicio de mesa.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 23:30
Miércoles:
09:30 - 23:30
Jueves:
09:30 - 23:30
Viernes:
09:30 - 23:30
Sábado:
09:30 - 23:30
Domingo:
09:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fresca - Laboratori Di Pasta

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 270 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3818-6956

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1