Pedimos dos menú ejecutivo, bife de chorizo con puré de calabaza y los malfatis con salsa rosa, y de postre queso y dulce y flan con crema. El bife de chorizo excelente, súper tierno. Los malfatis estaban ok pero vinieron tibios tirando a fríos. El lugar se autopercibe como un restaurante de grill & pasta, pero el queso rallado que traen es de paquete y no es queso rallado sino un "aderezo a base de queso", algo inaceptable en un establecimiento que dice servir pastas. Los baños muy sucios. La atención algo lenta y el mozo algo descortés al internar ser gracioso con chistes irónicos, medio incómoda su atención. La carta es amplia con opciones muy tentadoras, precios relativamente ok.
Muy buena parrilla.
Tanto las entradas, la carne como los postres, cumplieron con las expectativas
Todo muy rico y en el punto de cocción solicitado.
El lugar siempre está lleno pero lo bueno es que aceptan reservas desde la web.
Si van en auto, puede ser difícil encontrar lugar para estacionar.
El precio tal vez es algo caro, pero la realidad es que hoy en día para cenar bien ya se gastan entre $10.000 y $15.000 por comensal.
Hola buenas tardes quería pasar por acá a recomendar este lugar del bien.
Fui hoy al mediodía, me pedí un menú a muy buen precio, súper completo y comí de diez.
El menú ejecutivo con variedad de opciones tanto carnes, pastas, milanesas y más.. con bebida y café, increíble yo le sumé el postre por $700 y me elegí un flan con crema y dulce que termino de cerrarme todo de que era un muy buen lugar para ir comer aparte de la impecable atencion de Ricardo y Martín. Gracias!! Volveré obviamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes